Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

jaliwai
#706 por jaliwai el 16/09/2011
Alguien escribió:
La mayoría de los empresarios surgidos en los últimos 50 años, son ex vendedores, ex autónomos de algún oficio, con un cuajo, unas hechuras morales y una preparación , tan extensas como la sombra de una de mis ladillas.


:plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cucio
#707 por cucio el 16/09/2011
hues escribió:


Pués sí, ¿en que año entra en vigor la eso?.Lo digo porque esos profesores hace 20 años estaban impartiendome clase a mí en la EGB.


La LOGSE se promulgó en el 90, pero me consta que enseñanzas de FP del plan antiguo se extendieron hasta el 2001, así que la implantación llevó lo suyo.
Subir
hues
#708 por hues el 16/09/2011
#704
yo como contratado xD...

Por supuesto que hay aprovechados en ambos bandos... de los bancos mejoor no hablar, que antes no pedian ni el carnet para solicitar prestamos y ahora nos tienen secos... en parte gracias a ellos estamos como estamos.

#705

jajaj, lamentablemente ya no tengo edad para eso, aunque me gustaria tenerla...
Subir
hues
#709 por hues el 16/09/2011
#707

Ok.
Subir
hues
#710 por hues el 16/09/2011
carmeloc escribió:
La mayoría de los empresarios surgidos en los últimos 50 años, son ex vendedores, ex autónomos de algún oficio, con un cuajo, unas hechuras morales y una preparación , tan extensas como la sombra de una de mis ladillas.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a de que pequeñas empresas y no tan pequeñas están cargadas de ese tipo de empresarios. Yo no le envídio que tengan dinero aunque les falte cierto tipo de formación, que a lo mejor su trabajo no requiere, pero que ejerzan siempre dentro de la legalidad y por supuesto tengan lo que tu dices que les falta, hechuras morales, que curiosamente le faltan también a los más preparados. La sombra de una de tus ladillas no la he visto, pero hay algunas que son como fraga, digo dinosaurios :susto:
Subir
dreamtopia
#711 por dreamtopia el 16/09/2011
Sobre las horas lectivas del alumnado... ahí va un extracto del informe de la OCDE. Impresionantes las conclusiones de los medios ultraconservadores de nuestro país sobre estos datos. El que quiera seguir con su miopía adelante, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino ni nos traten como idiotas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holas lectivas OCDE.JPG
Subir
dreamtopia
#712 por dreamtopia el 16/09/2011
En este blog nos relatan otro vomitivo ejemplo de manipulación del "periodismo" cavernario:

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/tag/la-mierda-de-intereconomia/


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Atención al gráfico que se muestra a partir de 0:56

Imagen no disponible

Curioso que pongan como ejemplo a EE.UU. y México... ¿Por qué no pondrán el ejemplo de horas lectivas de los docentes de secundaria finlandeses? :D

¿Pero.. qué dice realmente el informe de la OCDE sobre las horas lectivas del profesorado de secundaria? Se nota que escogen a los "periodistas" de esta cadena entre los más selectos expedientes de las más selectas universidades privadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holas lectivas docentes.JPG
Subir
TeresaZaZoom
#713 por TeresaZaZoom el 16/09/2011
Subir
Gracias a todos
#714 por Gracias a todos el 16/09/2011
#712

Y pensar que hace 4 o 5 años lo cavernario sólo era algo latente en ellos; pero, claro, las facciones Alba y los sectores más reaccionarios desencadenaron el resto: pero, ojo, que tienen una legión de seguidores y, ¿sabes entre otras cosas porqué?, porque en otros medios no se ha sido suficienteme crítico con el gobierno (o ncluso la oposición) y muchos de los ex autónomos metamorfoseados en empresarios, de clases meduas que sueñan con volver a recuperar privilegios y gente que se ha ido escorando a la derecha, no tiene otros menos cavernarios que les den un poco de contento sin caer en infundios.
Debería existir la figura del ombudsman estatal, una especie de veedor, de procurador para todos para multar a los que empleen datos torticeros o mentirosos en medios de comunicación (vamos que a mí y otros , por exagerar diciendo que hay un 30% de hjoputas en España, cuando en realidad es un 28,2 nos dejasen exagerar en los foros).




En otro orden de cosas, Trasnatlantic, bueno... rock adulto de calidad; pero no para tanto...
Subir
Gracias a todos
#715 por Gracias a todos el 16/09/2011
#713

Me alegro que se te haya pasado el mosqueo y aportes datos que conoces, ¿haces algo esta noche?.
Subir
jaliwai
#716 por jaliwai el 16/09/2011
#712
da gusto el recorrido de Julio Ariza Irigoyen, jefazo de intereconomia.

de la wiki

"Cabe destacar que el magnate cuenta con unas magníficas relaciones con altos miembros de la Iglesia católica española y se le considera uno de los grandes amigos del cardenal Rouco Varela. También se le ha relacionado con la prelatura del Opus Dei."

ya se sabe por donde van los tiros
Subir
TeresaZaZoom
#717 por TeresaZaZoom el 16/09/2011
#715
Si, he quedado
Subir
jaliwai
#718 por jaliwai el 16/09/2011
#717
si queréis, os dejamos solos :amor:
Subir
hues
#719 por hues el 16/09/2011
#713

cuanta razón, sábias palabras
Subir
jaliwai
#720 por jaliwai el 16/09/2011
luego cómo educar a los niños si sus ídolos salen así de guapos en youtube.

"bob esponja detenido en una pelea callejera en los angeles"

http://www.publico.es/396750/bob-esponja-detenido-en-una-pelea-callejera-en-los-angeles

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo