Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#856 por Gracias a todos el 22/09/2011
cucio escribió:
Don Mariano José de Larra, o los mismos Unamuno y Ortega y Gasset, y ve lo que hoy en día se pone delante de una cámara...


Añade , al menos, un mejorando lo presente...

9a3addf0c90386f94f1c5a338f72e-3045849.jpg

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Naray
#857 por Naray el 22/09/2011
#852
Eso si que es un tío culto. ¡qué manejo del insulto!: analfabetos,sumisos, esclavos, sectarios, indignos... y lo más gracioso es que cobrará un dineral por decir esas lindezas. Estaba mejor sallando el cebollín. ¿Quién dijo lo de interlobotomía? si que estuvo bien.
Subir
zoolansky
#858 por zoolansky el 22/09/2011
Lo peor es que hay gente que se mira ese canal de TV y se cree todo lo que dicen ahí... País...
Subir
Gracias a todos
#859 por Gracias a todos el 22/09/2011
Pues hace unos años era otra cosa, ya veis cómo se están tomando posiciones; ahora que de puta madre, así se nos ve el culo a cada uno.

Por cierto, hablando de culo, oía en la radio esta mañana , un ejemplo cañi de anuncio, para expresar frescura: Huevos (...) del culo a su plato.
Subir
Endre
#860 por Endre el 22/09/2011
Esta mañana he estado escuchando Radio Klara (creo que también tiene podcast para recuperar programas por la red), donde estaban entrevistando a un profesor de secundaria; y vaya, ha repartido a diestro y siniestro con el propósito de Esperanza Aguirre y su modelo de copago educativo.

Hay que tener en cuenta también que cada autonomía tiene transferidas ciertas competencias que las habilitan para montar cada una su propio circo y crear situaciones que dividen las reivindicaciones generales.

Sin embargo, y aunque se sale del motivo del hilo, insisto que el modelo educativo ya tiene problemas suficientemente graves como para tenerlos en cuenta desde el punto de vista de la gestión administrativa de los centros educativos.
Subir
Gracias a todos
#861 por Gracias a todos el 22/09/2011
Endre escribió:
Radio Klara


Como el chiste de Heidi: tú sigue chupando, que ya saldrá espesa. :oops:
Subir
Endre
#862 por Endre el 22/09/2011
Ahora mismo no encuentro el icono que está rezando un avemariapurisima, pero estoy seguro que por alguna parte andaba.
Subir
undercore
#863 por undercore el 22/09/2011
[-o< [-o< [-o<
Subir
Endre
#864 por Endre el 22/09/2011
Eso mismo. Con carmeloc hay que visitar el confesionario un par de veces al día.
Subir
undercore
#865 por undercore el 22/09/2011
jajajajajajajaaj

es el padre apeles...o padre apelo...al wen gusto
Subir
cucio
#866 por cucio el 22/09/2011
zoolansky escribió:

Lo peor es que hay gente que se mira ese canal de TV y se cree todo lo que dicen ahí... País...


Mi provecto progenitor, por ejemplo, la tiene puesta todo el tiempo y le encanta, le pegan unos subidones de indignación que le sale adrenalina por las orejas. Supongo que es como las marujas con las teleseries o los jóvenes con los tripis, cada uno se chuta con lo que puede.

Si le oyes echar sapos por la boca y empezar con la cantinela de que Zapatero es un terrorista que organizó el 11-M, que van a abolir (sic) el cristianismo (él que no ha pisado una iglesia en su vida), que los niños ahora no se saben los ríos de España (él que no ha pisado una escuela en su vida), que si los catalanes nos roban... Cuando me aburro del repertorio y trato de introducir algo de racionalidad en el monólogo me sale con que con Aznar éramos la octava (¿o era la sexta?) potencia mundial... Para entonces, felizmente, es la hora de irme.

Como sea hereditario, aquí pido formalmente eutanasia por ingestión de un barril de petazetas.
Subir
Gracias a todos
#867 por Gracias a todos el 22/09/2011
Se heredan otras cosas, no la ideología, incluso ni la manera de ser ni pensar, a veces incluso no se hereda un mal piso.
Subir
Gracias a todos
#868 por Gracias a todos el 22/09/2011
#865

Y contigo al buen busto... :satan:
Subir
Endre
#869 por Endre el 22/09/2011
petazetas; me da acidez de estómago sólo de pensarlo. Más vale que sea una muerte rápida o será un mal negocio.
Subir
undercore
#870 por undercore el 22/09/2011
#868

:campeon: :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo