la leche...¿este no tenía un programa en la cope en el que empezaba siempre con una cita histórica, la cual acomodaba para acabar dando un tortazo al gobierno?
buff, mucha tela colega
Bueno, pues que le den por saco al de Pravda...
Yo voy a subir la última de las fotos de la manifestación que subí anteayer, corregida, tenía demasiado ruido (la tiré a 800 iso con luces bajas para evitarme el trípode), así que la resubo, qué cojones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay algo en el aprendizaje que es un misterio: ¿en qué momento Dios, insufló en el alma de nuestra especie la conciencia individual, eso que nos diferencia de los otros animales? Cuando lo descubramos, entenderemos porqué hay especies sin inteligencia, pero capaces de migrar cada año de una esquina a otra del planeta, y también entenderemos, sin lugar a duda, el porqué de las guerras, de la opresión, del hambre...
Solo espero que no necesitemos otros dos millones de años, porque creciendo como vamos creciendo, lo de los dinos va a resultar que fue una broma.
madre mía, ¿la peña que fuma colega?
Yo antes fumaba celtas y ahora coronas, ¿por?. No, en serio, la población del planeta se multiplica de forma exponencial. Hace cuatrocientos años no llegábamos a los mil millones.
mou también recibió su parte de ego eehh ajjajajaja
Es cierto; Mouriño, cualquier día es objeto de un personaje de P Reverte: o sea Reversible, como los anoraks.
Se me acaba de ocurrir un neologismo chorra, p´allí que voy.
Líbreme Alá de considerarme conocedor de la física cuántica o la relatividad, de las cuáles sólo arañamos la superficie durante la carrera. Pero incluso esa mínima introducción a un tema extraordinariamente complejo, que presenta importantes desafíos epistemológicos, es suficiente para caerse de culo cuando lees, en relación al mediático experimento con neutrinos tan de actualidad hoy:
1) Los artículos sobre el tema en periódicos generalistas (salvo la rara reseña de algún físico de verdad).
2) Los comentarios a dichos artículos de iluminados, papanatas y afectados de megaparajuicia o síndrome de Simpson.
Esto viene a colación de lo que hemos discutido en este hilo respecto al derecho a la opinión, y el no existente derecho a que una opinión sea respetada si no está fundada en un conocimiento suficiente de la materia en cuestión.
Me pasa un poco lo mismo cuando leo artículos y comentarios sobre el actual conflicto educativo: lo que lees son verdaderas barbaridades escritas por indocumentados que jamás han cogido una tiza en su vida, pero que se atreven a opinar y dar su voto sobre el tema con una pasmosa seguridad en sí mismos y una beligerancia digna de mejores causas.
Decía Einstein que la estupidez humana es infinita. Quizás sea más bien la soberbia.