Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

TeresaZaZoom
#871 por TeresaZaZoom el 22/09/2011
#866
Yo me la pongo cuando me da un bajón, lo malo es que cuando tocan algunos temas, por ejemplo la retahila de que las mujeres somos las culpables de la degradación de la sociedad actual (esto en una tertulia de Juan Manuel de Prada) me pongo, como decía mi abuela, "remontada" :twisted: y tengo que tomarme una tila para serenarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#872 por Gracias a todos el 22/09/2011
#853

De todas maneras, la mejor forma de no dar razones a gente tan dispuesta a recordar algunas cuestiones (algunas no del todo falsas) hubiera sido que no se les hubiese zarandeado.
Dicho esto, este páharo es la hostia, le tengo yo escuchado, bueno este fue el de la educación sexual y aquellas vainas y el que llamó golfas a ahora no recuerdo qué secor de mujeres liberales (liberales de verdad, vamos, de las mías, de las que hacen con us coño lo que les parece y no lo que le parece al Santo Padre, a la Conferencia , a cobro revertido, episcopal, o al staff a ver quién es más reaccionario de la cadena...la caverna de intereconomía.
Subir
Gracias a todos
#873 por Gracias a todos el 22/09/2011
TeresaZaZoom escribió:
Juan Manuel de Prada


No se le nota la misoginia ni nada..., para mi que un poco de la cáscara amarga sin reconocerlo puede ser el sobresaliente intelectual.
Subir
Abird
#874 por Abird el 22/09/2011
Me resulta increible tanto odio y tanta ira. En mi casa no se coge ese canal. Buffffffffff
¿Recordáis aquella canción de Sting donde venía a decir que los rusos también amaban a sus hijos? Pues eso...

Volviendo al tema, en Guadalajara están haciendo cosas bastante feas. Por ejemplo, en el instituto "Aguas Vivas" se presentó un inspector en una asamblea a levantar acta de todo lo que se hablaba y quien lo hablaba. También se aprobó en el pleno del ayuntamiento el identificar a las personas que estuvieron protestando pacíficamente en el Auditorio Buero Vallejo. Coacción y represalias parecen la forma que quieren utilizar para amedentrar, y a fe cierta que lo están consiguiendo. Seguramente la huelga, si la hay, tendrá mucho menos seguimiento que en Madrid.
Subir
dreamtopia
#875 por dreamtopia el 22/09/2011
TeresaZaZoom escribió:
(esto en una tertulia de Juan Manuel de Prada)


Ese individuo suelta más tonterías por la boca que palabras pronuncia. Un tipo tan seguro de sí mismo que es capaz de poner en duda la teoría de la evolución de las especies sin tener ni puta idea de lo que habla:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2006/07/25/juan-manuel-prada-rechaza-teoria-la-evolucion/



Un verdadero intelestual... :loco:
Subir
TeresaZaZoom
#876 por TeresaZaZoom el 22/09/2011
En Madrid se dice que hay algunos inspectores que están negándose a firmar horarios de profesores que no estén de acuerdo con la legislación vigente ( Orden de 29 de junio de 1994). No se si es verdad, porque me ha llegado en un correo y no tengo certeza, parece ser que ha sido en Humanes. Estaría bien que fuera así.
Subir
Abird
#877 por Abird el 22/09/2011
Esto es lo que ocurrió en Guadalajara. El vicealcalde perdió los nervios haciendo una peineta (a partir del minuto 3:10). Si ya se ha cogado el vídeo, disculparme pues me incorporé tarde al hilo.

Subir
Abird
#878 por Abird el 22/09/2011
Enlace de la noticia sobre las represalias contra los profesores en http://politica.elpais.com/politica/2011/09/09/actualidad/1315600729_644246.html
Subir
dreamtopia
#879 por dreamtopia el 22/09/2011
#878

Increible...


Mejor no comento lo que pienso porque cierran el hilo.
Subir
undercore
#880 por undercore el 22/09/2011
con lo de De Prada he flipado

ajajajajja
Subir
Abird
#881 por Abird el 22/09/2011
La
dreamtopia escribió:
Increible...


Mejor no comento lo que pienso porque cierran el hilo.


La verda es que se palpaba la tensión. En general los políticos toman las huelgas y manifestaciones como las nuevas romerías. Ahora, si les fastidias algo, como en este caso, les molesta una barbaridad. De ahí su afán por criminalizar toda manifestación que no sea "romería".
Subir
cucio
#882 por cucio el 22/09/2011
Hay que tener cuidado con los encuentros cara a cara, que los carga el diablo. Incidentalmente, hay cierta presidenta de comunidad autónoma que iba hoy a darse una opípara cena con sus correligionarios (supongo que sin postre, que hay que apretarse el cinturón, con Lo Que Está Pasando En Grecia) en una determinada localidad de dicha comunidad y ciertos profesores que se lo han olido estaban pensando ir a amenizarles la velada. Yo creo que nada positivo puede salir de ello, pero ya veremos mañana qué dice el periódico.
Subir
Abird
#883 por Abird el 22/09/2011
Al menos el hombre tuvo la decencia de disculparse después públicamente...que todo hay que decirlo.
Subir
Abird
#884 por Abird el 22/09/2011
cucio escribió:
Hay que tener cuidado con los encuentros cara a cara, que los carga el diablo. Incidentalmente, hay cierta presidenta de comunidad autónoma que iba hoy a darse una opípara cena con sus correligionarios (supongo que sin postre, que hay que apretarse el cinturón, con Lo Que Está Pasando En Grecia) en una determinada localidad de dicha comunidad y ciertos profesores que se lo han olido estaban pensando ir a amenizarles la velada. Yo creo que nada positivo puede salir de ello, pero ya veremos mañana qué dice el periódico.


Esto fue algo espontaneo, la mayoría no entramos en la sala, sólo en el vestíbulo y luego salimos fuera. Creo que fuimos respetuosos.
Subir
jaliwai
#885 por jaliwai el 22/09/2011
#866
no eres la única en sentirte mal
con el " norte de castilla " viene los domingos una revista de Vocento, xl semanal.
nuestro juan manuel de prada sale en las primeras páginas.
hace bastante que decidí no seguirle la corriente.
y no lo conozco de nada.
tiene un rollo previsible, de los que te quieren comer el coco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo