De todas maneras, la mejor forma de no dar razones a gente tan dispuesta a recordar algunas cuestiones (algunas no del todo falsas) hubiera sido que no se les hubiese zarandeado.
Dicho esto, este páharo es la hostia, le tengo yo escuchado, bueno este fue el de la educación sexual y aquellas vainas y el que llamó golfas a ahora no recuerdo qué secor de mujeres liberales (liberales de verdad, vamos, de las mías, de las que hacen con us coño lo que les parece y no lo que le parece al Santo Padre, a la Conferencia , a cobro revertido, episcopal, o al staff a ver quién es más reaccionario de la cadena...la caverna de intereconomía.
Me resulta increible tanto odio y tanta ira. En mi casa no se coge ese canal. Buffffffffff
¿Recordáis aquella canción de Sting donde venía a decir que los rusos también amaban a sus hijos? Pues eso...
Volviendo al tema, en Guadalajara están haciendo cosas bastante feas. Por ejemplo, en el instituto "Aguas Vivas" se presentó un inspector en una asamblea a levantar acta de todo lo que se hablaba y quien lo hablaba. También se aprobó en el pleno del ayuntamiento el identificar a las personas que estuvieron protestando pacíficamente en el Auditorio Buero Vallejo. Coacción y represalias parecen la forma que quieren utilizar para amedentrar, y a fe cierta que lo están consiguiendo. Seguramente la huelga, si la hay, tendrá mucho menos seguimiento que en Madrid.
En Madrid se dice que hay algunos inspectores que están negándose a firmar horarios de profesores que no estén de acuerdo con la legislación vigente ( Orden de 29 de junio de 1994). No se si es verdad, porque me ha llegado en un correo y no tengo certeza, parece ser que ha sido en Humanes. Estaría bien que fuera así.
Increible...
Mejor no comento lo que pienso porque cierran el hilo.
con lo de De Prada he flipado
ajajajajja
Hay que tener cuidado con los encuentros cara a cara, que los carga el diablo. Incidentalmente, hay cierta presidenta de comunidad autónoma que iba hoy a darse una opípara cena con sus correligionarios (supongo que sin postre, que hay que apretarse el cinturón, con Lo Que Está Pasando En Grecia) en una determinada localidad de dicha comunidad y ciertos profesores que se lo han olido estaban pensando ir a amenizarles la velada. Yo creo que nada positivo puede salir de ello, pero ya veremos mañana qué dice el periódico.
Al menos el hombre tuvo la decencia de disculparse después públicamente...que todo hay que decirlo.
no eres la única en sentirte mal
con el " norte de castilla " viene los domingos una revista de Vocento, xl semanal.
nuestro juan manuel de prada sale en las primeras páginas.
hace bastante que decidí no seguirle la corriente.
y no lo conozco de nada.
tiene un rollo previsible, de los que te quieren comer el coco.