¡¡Perroflauta!! Ya te ha dicho la viceconsejera que el "medio" no cuenta hombre...
¡¡Perroflauta!! Ya te ha dicho la viceconsejera que el "medio" no cuenta hombre...
dreamtopia escribió:¿Qué tipo de sistema pedagógico defiendes? Desde luego me extrañaría enormemente que defendieras el sistema "tradicional" al mismo tiempo que cuelgas videos de Ken Robinson con sus brutales críticas al sistema "tradicional".
cucio escribió:¿Por qué diantres hay que dicotomizar todo necesariamente en progresista y liberal, PP y PSOE, rojos y fachas?
cucio escribió:Que venga Piaget a constructivizar eso si tiene güebos.
sapristico escribió:yo soy neopluscuamultrantiliberal postcapitalmarxista escéptico-cínico, ingenuo moral, cruel racional, alérgico a los progres, compasivo con conservadores (perdónales, señor...), y voraz con neofachas camuflaos, y no antinuclear (bastante pro....), globalizante que no globalizoide y me gusta bajar al mercado a escuchar a las viejicas...espero que el mercado no se las coma.
Tb me gusta hacer pajaritas de papel y perversos sin rima...
zoolansky escribió:¿ Te afeitas con eléctrica o con cuchilla ?
carmeloc escribió:
Pues sí que tenéis especialidades...parecéis el Bulli.
klausmaria escribió:aunque quizás no veo como otros la ansiada caída del capitalismo
sapristico escribió:yo soy neopluscuamultrantiliberal postcapitalmarxista escéptico-cínico, ingenuo moral, cruel racional
sapristico escribió:alérgico a los progres
sapristico escribió:compasivo con conservadores (perdónales, señor...)
sapristico escribió:y voraz con neofachas camuflaos
sapristico escribió:y no antinuclear (bastante pro....)
sapristico escribió:globalizante que no globalizoide
sapristico escribió:me gusta bajar al mercado a escuchar a las viejicas...espero que el mercado no se las coma
Alguien escribió:
es lo que tienen los modelos teóricos.
cucio escribió:parece tener poco de económico y mucho de ideológico
cucio escribió:el presente conflicto educativo parece tener poco de económico y mucho de ideológico: derivación de recursos a la escuela privada o a la doctrina católica.
cucio escribió:Sus propuestas de quitar peso a los contenidos conceptuales (la lista de los Reyes Godos) y enfatizar más destrezas y habilidades generales (las famosas competencias básicas) son perfectamente compatibles con una sociedad y un sistema productivo que están en cambio constante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo