Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Abird
#1156 por Abird el 07/10/2011
jajaja...Larga vida a Alvarito Fumanchuchu. Un consejo chaval, no fumes tanto y juega más al tren CHUUUUUCHUUUUUU, que luego te harás mayor y no podrás ni mearte en la cama. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1157 por Gracias a todos el 07/10/2011
Colegio Fumanchú...¿qué cojones es eso?
Subir
jaliwai
#1158 por jaliwai el 07/10/2011
joer es una página de chistes, salen en la Ser a las 10 cada día
Subir
cucio
#1159 por cucio el 07/10/2011
#1154

Perdona si me equivoco en la exégesis, pero si esto es una respuesta a mi post #1152 y me estás preguntando quien me pareció más impresentable, bueno, ya sabes que a mí el rollo verdulera faltona de la ínclita me resulta especialmente ofensivo en muchos aspectos. Pero no es una cuestión partidista, es personal. O de ética y buen gusto, si quieres.

Pero eso no quita que también me dé vergüenza ajena que los que tendrían que hacerla no hagan una oposición firme y seria, que tampoco lo tienen tan difícil. No hace falta bajarse a su nivel, tiene que haber formas de hacer políticas de comunicación que lleguen al público y que no impliquen insultos, exabruptos y griterío. ¿Tiene que haberlas? ¿No? ¿No? :bua:
Subir
Gracias a todos
#1160 por Gracias a todos el 07/10/2011
Sí por ellos te preguntaba, ya te contaté una que me ha contado hoy un amigo de una reunión a buenas horas mangas verdes en Psse, psse.
Vamos que pa mandarlos a cascarla. Dice Teresa que va votar a IU.
Subir
undercore
#1161 por undercore el 07/10/2011
cucio escribió:
¿Tiene que haberlas? ¿No? ¿No?


Tele5 rules

0dac44768574764c302e1fde3599b-3059764.jpg

:triston:
Subir
Gracias a todos
#1162 por Gracias a todos el 07/10/2011
Juasss, ya te digo...
Subir
cucio
#1163 por cucio el 07/10/2011
#1160

Bueno, no voy a entrar (más) en política que me dan una colleja, pero da bastante envidia que en otros países haya un espectro político bastante más amplio del que elegir. Supongo que IU o UPyD son el voto útil de castigo, pero, puff.

#1161

No tengo la menor idea de quién es la gente que aparece en esa foto (salvo el del retrato) o el programa en el que están participando, desterramos la tele de casa en el 98, pero creo que en este caso me alegro de no entender una respuesta a un post mío \:D/
Subir
Gracias a todos
#1164 por Gracias a todos el 07/10/2011
cucio escribió:
desterramos la tele de casa en el 98,


Joder, macho, es renunciar a poco si todo fueran programas como este; pero te puedes ver muy buenas pelis (sobre todo lasq ue tú te procures en HD, deportes y reportajes, además de las noticias, yo no la veo mucho; pero no podría estar sin tele, en casa hay una en salón y otra en mi dormitorio, con un huevo de cosas conectadas en red en mabas para ver IPTV, descargas torrent, blu ray, red, internet, tú sabrás; pero a mi estas decisiones me parecen algo fundamentalistas y renunciar a lo bobo a un montón de posibilidades, cortar por algún lado es una chorrada, o te vas de heremita a una cueva con una vela, una lagartija y un tomate o te aprovechas, otra cosa es que te veas este tipo de programas de chismorreo o los informativos de telele Madrid
Subir
cucio
#1165 por cucio el 07/10/2011
Bueno, este tema daría para largo y tendido... veo alguna peli y algún evento deportivo en el ordenador, pero nada de series, programas o anuncios, de los que sólo tengo noticias a través de los periódicos o charlas con los amigos, con los que es cierto que se nota cierta desconexión cultural a veces un poco embarazosa. A cambio gano un montón de tiempo para muchas cosas, como la música, el deporte o el bricolaje. ¿Bobería o chorrada? ¿No hay términos medios entre la cueva y un 10-20% de tu vida (bastante más si quitas las horas de sueño) delante del becerro de oro?
Subir
Gracias a todos
#1166 por Gracias a todos el 08/10/2011
#1165

Bueno, sí, la convergencia hacia los contenidos puedeser desde la TV o desde el ordenador, ambos cada vez más calaramente electrodomésticos.
Y en cuanto al término medio, tamòco me hagas mucho caso, soy mucho exagerao, que dicen en mi tierra.
Subir
Gracias a todos
#1167 por Gracias a todos el 08/10/2011
Auqnue ver las pelois en Full Had soido decentito 5.1 y una plasma de 42 no es lo mismo que en un ordenador. Humberto Eco nos haría una dicotomía de los que lo vemos así y los que lo véis sentados cerc adel ordenador, acabaríamos, por mor de la semiótica , entendiendo que yo soy...bajito y cabrón, como Franco.
Subir
cucio
#1168 por cucio el 08/10/2011
No, no es para nada lo mismo, igual que es otro salto más de calidad verlas en el cine (si te respetan los carrasposos y los niños pequeños arrastrados por los papás). Tampoco veo muchas, así que es bastante probable que Umberto Umberto... erto.. no me pille in fraganti cuando me ataque con el dicotomizador.
Subir
Gracias a todos
#1169 por Gracias a todos el 08/10/2011
cucio escribió:
(si te respetan los carrasposos y los niños pequeños arrastrados por los papás).


Y la calidad de las copias que muchas veces se exhiben...que a veces es pa flipar...
Subir
cucio
#1170 por cucio el 08/10/2011
Andan diciendo las malas lenguas que, tras reducir las plantillas de los centros, la consejería está ofreciendo cubrir los huecos que queden no con interinos, sino con botincitos:

http://www.empiezaporeducar.org

Como haya algo de cierto en esto, va a haber que dejarse de gilipolleces y empezar a pensar en quemar algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo