Reflexiones sobre la enseñanza y agravios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Perdona si me equivoco en la exégesis, pero si esto es una respuesta a mi post #1152 y me estás preguntando quien me pareció más impresentable, bueno, ya sabes que a mí el rollo verdulera faltona de la ínclita me resulta especialmente ofensivo en muchos aspectos. Pero no es una cuestión partidista, es personal. O de ética y buen gusto, si quieres.
Pero eso no quita que también me dé vergüenza ajena que los que tendrían que hacerla no hagan una oposición firme y seria, que tampoco lo tienen tan difícil. No hace falta bajarse a su nivel, tiene que haber formas de hacer políticas de comunicación que lleguen al público y que no impliquen insultos, exabruptos y griterío. ¿Tiene que haberlas? ¿No? ¿No?
Perdona si me equivoco en la exégesis, pero si esto es una respuesta a mi post #1152 y me estás preguntando quien me pareció más impresentable, bueno, ya sabes que a mí el rollo verdulera faltona de la ínclita me resulta especialmente ofensivo en muchos aspectos. Pero no es una cuestión partidista, es personal. O de ética y buen gusto, si quieres.
Pero eso no quita que también me dé vergüenza ajena que los que tendrían que hacerla no hagan una oposición firme y seria, que tampoco lo tienen tan difícil. No hace falta bajarse a su nivel, tiene que haber formas de hacer políticas de comunicación que lleguen al público y que no impliquen insultos, exabruptos y griterío. ¿Tiene que haberlas? ¿No? ¿No?
Bueno, no voy a entrar (más) en política que me dan una colleja, pero da bastante envidia que en otros países haya un espectro político bastante más amplio del que elegir. Supongo que IU o UPyD son el voto útil de castigo, pero, puff.
No tengo la menor idea de quién es la gente que aparece en esa foto (salvo el del retrato) o el programa en el que están participando, desterramos la tele de casa en el 98, pero creo que en este caso me alegro de no entender una respuesta a un post mío
Bueno, no voy a entrar (más) en política que me dan una colleja, pero da bastante envidia que en otros países haya un espectro político bastante más amplio del que elegir. Supongo que IU o UPyD son el voto útil de castigo, pero, puff.
No tengo la menor idea de quién es la gente que aparece en esa foto (salvo el del retrato) o el programa en el que están participando, desterramos la tele de casa en el 98, pero creo que en este caso me alegro de no entender una respuesta a un post mío
cucio escribió:desterramos la tele de casa en el 98,
Joder, macho, es renunciar a poco si todo fueran programas como este; pero te puedes ver muy buenas pelis (sobre todo lasq ue tú te procures en HD, deportes y reportajes, además de las noticias, yo no la veo mucho; pero no podría estar sin tele, en casa hay una en salón y otra en mi dormitorio, con un huevo de cosas conectadas en red en mabas para ver IPTV, descargas torrent, blu ray, red, internet, tú sabrás; pero a mi estas decisiones me parecen algo fundamentalistas y renunciar a lo bobo a un montón de posibilidades, cortar por algún lado es una chorrada, o te vas de heremita a una cueva con una vela, una lagartija y un tomate o te aprovechas, otra cosa es que te veas este tipo de programas de chismorreo o los informativos de telele Madrid
Bueno, este tema daría para largo y tendido... veo alguna peli y algún evento deportivo en el ordenador, pero nada de series, programas o anuncios, de los que sólo tengo noticias a través de los periódicos o charlas con los amigos, con los que es cierto que se nota cierta desconexión cultural a veces un poco embarazosa. A cambio gano un montón de tiempo para muchas cosas, como la música, el deporte o el bricolaje. ¿Bobería o chorrada? ¿No hay términos medios entre la cueva y un 10-20% de tu vida (bastante más si quitas las horas de sueño) delante del becerro de oro?
Auqnue ver las pelois en Full Had soido decentito 5.1 y una plasma de 42 no es lo mismo que en un ordenador. Humberto Eco nos haría una dicotomía de los que lo vemos así y los que lo véis sentados cerc adel ordenador, acabaríamos, por mor de la semiótica , entendiendo que yo soy...bajito y cabrón, como Franco.
No, no es para nada lo mismo, igual que es otro salto más de calidad verlas en el cine (si te respetan los carrasposos y los niños pequeños arrastrados por los papás). Tampoco veo muchas, así que es bastante probable que Umberto Umberto... erto.. no me pille in fraganti cuando me ataque con el dicotomizador.
Andan diciendo las malas lenguas que, tras reducir las plantillas de los centros, la consejería está ofreciendo cubrir los huecos que queden no con interinos, sino con botincitos:
http://www.empiezaporeducar.org
Como haya algo de cierto en esto, va a haber que dejarse de gilipolleces y empezar a pensar en quemar algo.
http://www.empiezaporeducar.org
Como haya algo de cierto en esto, va a haber que dejarse de gilipolleces y empezar a pensar en quemar algo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo