Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#1171 por Gracias a todos el 08/10/2011
Deberías explicar para los que no sepan de qué va esta asociación que es una fundación de Paloma O´Shea (o sea..chica), yo también creo que voy a pegar fuego directamente a algo.

De que hay un acoso de los que gobiernan en la derecha baste este ejemplo: las pistas deportivas junto al insti de Teresa (que os manda recuerdos; pero que anda muy liada)son propiedad del ayuntamiento de Leganés (un baluarte recientemente reconquistado por la derecha), el jueves, sin más, recibieron una lamada telefónica para que no lo usaran más. Se les ha pedido por escrito; pero los muy putas se resisten y dan la callada por respuesta escrita, que luego esas cosas salen en foros como este.
Que los pobres empresarios, autónomos pequeños propietarios inocentes que creen que estos del PP van a traer la prospreridad se enteren de una vez de que ahora no hay ladrillo como receta mágica como en la época del "váyase , Señor González": la receta es joder bien (que a lo mejor no hay otra, ojo) ; pero, eso si, favoreciendo a los suyos de una manera apestosa y tomando medidas revanchsitas contra lo que consideran nidos de rojos o, como poco, oponentes.
Como en el 36.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naray
#1172 por Naray el 08/10/2011
Alguien escribió:
propiedad del ayuntamiento de Leganés... Se les ha pedido por escrito; pero los muy putas se resisten y dan la callada por respuesta


Lo que demuestra la existencia del famoso "Monstruo del Lagones"
Subir
lokez
#1173 por lokez el 08/10/2011
No hace falta demostrarlo... así de graciosos son en Leganés:

Imagen no disponible

Por cierto, tampoco es por defender a los que entran carmeloc... pero es que los que han salido de Leganés eran un colmo de despropósitos. Sin ir más lejos, ya que estamos con el tema enseñanza, los que se han cargado la escuela de música pública (privatizandola) fueron los del antiguo gobierno...

Por no hablar del super parque tecnológico empresarial (tema que daría para mucho)... que más bien podría ser el polígono de la ciudad de paco el pocero.

¿y que me dices de iu de Leganés, recibiendo entusiasmados la visita de los principes de asturias?.

Aunque la verdad que los que entran... tela, el ayuntamiento no tiene un duro y se dedica a... cambiar todas las paradas de autobus !? (cuando no hay ninguna necesidad al respecto)

Llevo viviendo aquí cosa de año y medio, y de verdad... muchas veces me siento un alienígena ante tanto disparate, (eso sí, parquesur... bien lleno). En resumen, algo extensible a lo que sucede a nivel nacional.
Subir
cucio
#1174 por cucio el 08/10/2011
carmeloc escribió:
recibieron una lamada telefónica para que no lo usaran más. Se les ha pedido por escrito; pero los muy putas se resisten y dan la callada por respuesta escrita


Si no me lo creyera no me lo creería. Con las instrucciones para elaborar los horarios han hecho lo mismo. Pues nada, a partir de ahora una grabadora al lado de cada teléfono de centro público. Nos vamos a cagar en la puta. :tambor:
Subir
Abird
#1175 por Abird el 08/10/2011
lokez escribió:
Por cierto, tampoco es por defender a los que entran carmeloc... pero es que los que han salido de Leganés eran un colmo de despropósitos. Sin ir más lejos, ya que estamos con el tema enseñanza, los que se han cargado la escuela de música pública (privatizandola) fueron los del antiguo gobierno...


Ese es el problema, que los que entran y los que salen, aunque con diferentes zapatos, pisan la misma alfombra...
Subir
cucio
#1176 por cucio el 08/10/2011
Ya, la política se ha convertido en un varadero de incompetentes. Si yo fuera parlamentario autonómico llevaría preparadas réplicas del tipo "Sra. Presidenta, como madrileño me muero de vergüenza de ver a mi máxima representante, elegida por mayoría por todos los ciudadanos de esta comunidad autónoma, hacernos perder el tiempo a los parlamentarios y el dinero a los madrileños poniéndose a chillar e insultar en este pleno como una verdadera energúmena". ¿Dónde está Alfonso Guerra cuando se le necesita?
Subir
Gracias a todos
#1177 por Gracias a todos el 08/10/2011
#1173

Lo se, Lokez, me paso el día en Leganés, Teresa da clase en La Fortuna (un barrio humilde de Leganés, aunque cada vez menos humilde), yo uso Leganés de repartidor y lo conozco: el 30% de mis fotos (en Deviantart) son Leganés y aledaños, y el otro 30% de La Jarosa.

Tengo unas fotos de ese Nessie pepinero...
Subir
cucio
#1178 por cucio el 09/10/2011
Acabo de bajarme de La Jarosa con mi chica, a ver si veíamos alguna dracónida, pero la luna parecía un foco de chorrocientosmil watios, no hemos visto nada. Se estaba muy fresquito y olía muy bien, empero.
Subir
Gracias a todos
#1179 por Gracias a todos el 09/10/2011
Empero Nuño:
Empreo que haya sido provechoso el paseito.
Subir
Moccho
#1180 por Moccho el 16/10/2011
No se si alguien ha puesto este video. Lo pongo por que a mi, que soy completamente apolítico, realmente me ha llegado. Es un discurso en la Asamblea de Madrid de un tal Antonio Miguel Carmona (que no conocía hasta ahora) si hubiera más como este otro gallo nos cantaría.

Subir
Gracias a todos
#1181 por Gracias a todos el 16/10/2011
moccho7 escribió:
un tal Antonio Miguel Carmona (que no conocía hasta ahora) si hubiera más como este otro gallo nos cantaría.

Eso es porque no ves Intereconomía, Carmona es uno de los tertulianos habituales den El Gato al agua, espacio estrella de la cadena cavernaria, ultraconsevadora y retrógrada dependiente del CEU, Intereconomía.

De otra parate, aprovecho para conmentaros que considero vuestra gurra perdida, sobre todo de cara a la sociedad media, escucho varias emisoras de enfoque más o menos centrista (Onda Cero y otras) y en los debates abiertos de Luis del Olmo (valga como termómetro) se ve a mucho señor mayor, a mucho menos mayores trabajadores, autónomos, pequeños empresarios, de los que, sin ser si quiera conservadores, esperan el milagro de Rajoy, cómo critican a los profesores tildándoos de vagos, insolidarios, y privilegiados quejicosos: vuelvo al origen de mi hilo.

No habéis sabido comunicar, habéis estado en manos, basicamente, de la izquierda española ; algo que os atribuía la derecha que os ha querido y ha conseguido escabechar, y , mentes lúcidas aparte; y la pretendida (y seguramente cierta) superioridad moral e intectual aparte, esa izquierda española está desconectada de la realidad y es, a la luz de la evidencia, torpe, muy torpe.
Tan torpe que a este paso la derecha va a conseguir, primero meoreos enciam, por idealistas y , mayoritariamente de izquierads y segundo porque se va a socavar y reducir la calidad, cantidad y presencia de la enseñanza pública a casi meros reformatorios-guardería de niños pobres, inmigrantes o indesaeados por las egregias empresas de formación de cuadros excelentes )otra pollada, por cierto, porque, ya veremos de qué les va a servir...).
Subir
cucio
#1182 por cucio el 16/10/2011
Pues sí, éste al menos se gana el sueldo. No es un orador particularmente brillante, pero no es el típico patán al que nos tienen acostumbrados los partidos mayoritarios.

La mayor parte de la información que maneja en su discurso proviene claramente del argumentario de los profesores en internet, como las partidas alternativas de los presupuestos, las cartas de los institutos o la lista de profesores dando horas no afines. Pero ésa es la labor del representante público, y es más fácil que nunca hoy en día gracias a internet: hacerse eco de las inquietudes y los argumentos de los votantes.
Subir
cucio
#1183 por cucio el 16/10/2011
carmeloc escribió:

No habéis sabido comunicar, habéis estado en manos, basicamente, de la izquierda española


A la izquierda española ni se la ve ni se la espera, difícilmente puede nadie estar en sus manos.
Subir
cucio
#1184 por cucio el 16/10/2011
Bueno, ya está el membrillo haciéndose en el microondas y podemos ponderar un poco más pausadamente las reconvenciones admonitorias del padre carmeloc a la grey descarriada de ignorantuelos izquierdosetes de raciocinio mermado por los pajarillos engañosos del idealismo infantil.

Que en el clima actual de crisis económica, incertidumbre laboral e izquierda desacreditada hasta el esperpento hacen que una protesta de este tipo no vaya a poder "alcanzar sus últimos objetivos", es palmario desde un principio. La presión arterial es tal que el zumbido en los oídos hace imposible cualquier tipo de explicación racional. ¿Crees en tu sobrada suficiencia, oh carmeloc, ser verdaderamente el único individuo dotado de percepción social?

¿Qué piensas, que ése es el único problema? En un colectivo hiperformado e hipercrítico como el de los profesores la unidad de acción es prácticamente una entelequia. Desde las posturas que abogan por las barricadas y huelga indefinida y llaman "vendidos" a quienes propugnan protestas más mesuradas hasta los desinteresados que tragan con lo que sea con tal de no tener que mover ni un dedo.

El dilema es, como siempre ha sido, ¿qué hacemos con las susodichas micciones que nos están lloviendo? ¿Nos marcamos una carmelada, agachamos la cabeza, nos ahorramos unos 100 euritos de cada jornada de huelga y esperamos mansos a que los mercados tengan a bien escampar en su furor urinario? ¿O levantamos la cabeza y escupimos hacia arriba? ¿Es éste verdaderamente un gesto fútil, o incluso contraproducente?

De momento se ha dejado a las responsables sin más argumentos que la tergiversación, la mentira y la apelación sentimental al populacho. Los señores Rajoy y Pons(!!!) han tenido que mascullar con gran esfuerzo las blasfemas palabras "estado del bienestar" y, sabedor de la cómoda ventaja que la magnitud de la crisis y la errática gestión PSOEista le han puesto en bandeja, Don Mariano se ha podido permitir corresponder a las inoportunas revueltas propiciadas por la ínclita lideresa con un Gallardonazo en toda la boca que la tiene que estar escociendo lo indecible. Y además se tiene que joder y casi-callarse, con algo de suerte la subida de tensión arterial correspondiente le quitará varios años de vida política, si es posible dejando sitio a gente de bastante más calado intelectual y humano, que haberlos haylos en el PP de Madrid, como Pío García Escudero, sin ir más lejos. A lo mejor el año que viene se lo piensan dos veces al coger la tijera o sacarse la chorra.

Es ridículamente fácil (y, por ende, ridículo) observar los toros desde la barrera y pedirle al torero que se arrime.

¿Idealistas? ¿Iluminados? ¿El estado del bienestar del que disfrutamos hoy en día es fruto de la bondad innata del capitalismo salvaje o de su miedo a la lucha obrera de principios del XX? Eso sí, cuando la lucha social da sus frutos los beneficiados son todos, no sólo los que han puesto la cara. A lo mejor habría que hacerse más liberales en eso y asumir principios capitalistas como "quien no llora no mama".
Subir
Gracias a todos
#1185 por Gracias a todos el 16/10/2011
cucio escribió:
nos ahorramos unos 100 euritos


En mi casa no nos quedan más cojones

cucio escribió:
Nos marcamos una carmelada


Mejor una mermelada

cucio escribió:
Don Mariano se ha podido permitir corresponder a las inoportunas revueltas propiciadas por la ínclita lideresa con un Gallardonazo en toda la boca


Eso es lo que jalea la feligresía del PP, a mí no me hagas mucho caso porque yo no les conozco mucho; pèro, de Gallardón no me fiaría, al fin y al cabo uan gallarda grande es un Gallardón

cucio escribió:
padre carmeloc


Que se sepa de dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo