Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#766 por Gracias a todos el 19/09/2011
cucio escribió:
Y el último aguirrismo:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#767 por Gracias a todos el 19/09/2011
jaliwai escribió:
plutocracias


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dreamtopía, trasnochao
Subir
jaliwai
#768 por jaliwai el 19/09/2011
espe la grande

"Si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que ser obligatoria y gratuita en todas las demás fases".

encuentros de la primera fase

Subir
cucio
#769 por cucio el 19/09/2011
#762

Pues mañana a las 18:30 nos vemos en Atocha. Puedes elegir entre una camiseta verde manzana liberado sindical o una verde espinaca perroflauta a sueldo. Me podrás reconocer por la mochila-bidón de 25 litros de lejía.

#753

A este trapo no voy a entrar, que sale el hilo ardiendo. Y que conste que reconozco mi responsabilidad en su gestación.
Subir
Gracias a todos
#770 por Gracias a todos el 20/09/2011
#769

Yo, muy probablemente vaya en pelotas.
Subir
hues
#771 por hues el 20/09/2011
#770

cuidado con los paparazzi.
Subir
cucio
#772 por cucio el 20/09/2011
#770

Igual un carmeloc en pelotas es el arma que necesitamos frente a las malignas. Tú prepárate para exorcizarlas con tu hisopo, que nosotros te las acorralamos.
Subir
Gracias a todos
#773 por Gracias a todos el 20/09/2011
vale...
Subir
cucio
#774 por cucio el 20/09/2011
Por cierto, comenta un compañero en El País (por lo tanto sospechoso de perroflautismo, pero es lo que hay):

Alguien escribió:

34 pepito grillo - 19-09-2011 - 16:28:15h

el sr Rajoy miente, no es que en Andalucía estemos para tirar cohetes, pero aquí las horas de momento siguen siendo las mismas, veremos después de las elecciones, eso es otro cantar.


A mí, me vais a perdonar, pero que nuestros representantes se dediquen a mentir burda y descaradamente en público y que no se les llame al orden me parece que representa una crisis ética de primera magnitud que invalida cualquier legitimidad democrática.

Joder, en Alemania el ministro de defensa dimite porque se descubre que parte del contenido de su tesis era un plagio. Aquí lo primero sería flipar de que un ministro fuera doctor, y luego ya se encontrarían justificaciones del tipo "si todo el mundo plagia, no va a ser él el único gilipollas que no lo haga".
Subir
Gracias a todos
#775 por Gracias a todos el 20/09/2011
cucio escribió:
Aquí lo primero sería flipar de que un ministro fuera doctor


¿En España?, juassssss
Subir
cucio
#776 por cucio el 20/09/2011
Aguirre agitadora social, empiezo a creer que es una liberada sindical infiltrada en el PP para movilizar a la gente en su contra. Hasta en El Mundo la están poniendo a caer de un burro (no el periódico, que actualiza el artículo con sus sucesivas rectificaciones cada 5 minutos -aunque de la cagada de Rajoy ni mú, claro-, sino los comentaristas). Me da la impresión de que doña Espe va a atraer unos cuantos liberados y perroflautas más esta tarde, a ver si empieza ya a subcontratar a Securitas o a Prosegur el servicio de Policía Autonómica para disolver estos disturbios absurdos e irracionales.

Como experimentado liberado sindical asindicado (curtido ya en dos manis) recomiendo camiseta, camisa, vestido o pintura corporal verdes, tapones para los oídos, una botella de agua de 1,5 l sacada del congelador una hora antes y mucho respeto por la limpieza y el mobiliario de nuestra querida Villa y Corte (huy, perdón, que no es corte, es medida de austeridad en estos tiempos tan difíciles, cortes los de ZP).
Subir
BAC
#777 por BAC el 20/09/2011
eh... veamos...

no estaréis hablando de política verdad?

supongo que no, porque como todos conocéis las normas y sabéis que si se habla de política se cierra el hilo, se eliminan post y se mandan advertencias y baneos a los usuarios, en realidad estáis hablando sobre enseñanza y sus agravios...

si, seguro que es eso...
Subir
triphasik
#778 por triphasik el 20/09/2011
Un poco de clase a los profes tampoco os sentara mal:

La palabra España viene de Spain, que a su vez viene de Ezpain, que en euskera significa borde o esquina , nombre que se utilizaba para denominar la peninsula. Los vascos somos los primeros descendientes de homosapiens y lo mejor de todo, es que todos somos vascos ,ya no hay que pelear mas!! Los posteriores habitantes denominados Iberos, fueron denominados por los fenicios que llamaban a la peninsula Iberia.
Subir
Gracias a todos
#779 por Gracias a todos el 20/09/2011
Vale,

Volviendo a la manifestación apolìtica (pero agraviada) a la que voy a asistir (la última fue la del 23 F por la noche, o sea hace mucho) he decidido no ir desnudo (que Teresa se cansa de que le monte tanto numerito); sino con la camiseta negra de hispasonic (osea representando a este foro y a mí) y con pantalones.
Así que rebajemos lo político, por lo menos hasta que me de tiempo de salir vestido de Carmelo Cotón, reportero de Hispa.
Subir
jaliwai
#780 por jaliwai el 20/09/2011
#779
hace bueno, fuera pantalones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo