BAC escribió:
solo quiero recordar que una cosa es que al hablar de educación y de este problema actual, se comente algo referente a política y otra cosa es hablar de política
y si no ves la diferencia pues no, no comentes.
Con todos los respetos, sí, me resulta difícil ver la diferencia, cuando este problema es uno de política educativa. En el caso que nos ocupa, si un político miente descaradamente sobre algún aspecto del problema actual y eso se dice, ¿cruzamos la fina línea o no? ¿Es relevante hacia el problema? Sí. ¿Es política? Yo diría que es fundamentalmente un problema ético, pero no podría negar que tiene ramificaciones políticas suficientemente claras como para que se pueda discutir la aplicación de la norma 3 del subforo.
En cualquier caso, esto no es una democracia, aquí manda quien manda y el criterio que importa es el vuestro, que tenéis todo el derecho de aplicarlo para mantener vuestros foros libres de discusiones que, en muchos casos, devienen estériles y feas batallas de creencias contrapuestas sin resolución posible.
Como bien dice carmeloc, es muy de agradecer la tolerancia y la flexibilidad que habéis tenido con este hilo. De momento, que yo haya notado, no se han eliminado posts (o no completamente, recuerdo uno parcialmente censurado, pero probablemente no por razones de política) y las advertencias, en lo que a mí respecta o de las que me he dado por aludido, han sido públicas y gentiles.
No es fácil mantener el equilibrio al que se apunta, pero, en lo que a mí respecta, tenéis mi total colaboración. Si algo que yo diga se considera que pasa del límite, se quita y punto.