Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#946 por Gracias a todos el 27/09/2011
Aunque sí es cierto que he oído de una profesora de francés dando Alema´na, y de uno de guitarra dando piano (en un conservatorio medio oficial de la CAM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TeresaZaZoom
#947 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
Un compañero de Biología da Matemáticas y Física y Química de 3º,(parecen sentencias), es que me voy acordando poco a poco. Para lo que nos falta (unas horas de Sociales, algo de Lengua y otra cosa que no se bien lo que es), nos han dicho que nos mandarán un profesor que valga para todo o varios tercios de profe.
Subir
Tabu Playtime
#948 por Tabu Playtime el 27/09/2011
Pero ¿ eso como es?, yo creía que los que daban unas materias en los institutos, tenían unos estudios y conocimientos relacionados con ellas , en lo colegios, si pensaba que un profesor puede impartir distintas materias.
Subir
Gracias a todos
#949 por Gracias a todos el 27/09/2011
TeresaZaZoom escribió:
o varios tercios de profe


Que no os lo troceen; mejor en rodajas y limpio, que se reboza mejor...
Subir
TeresaZaZoom
#950 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
#945
Es blanca, muy morena, eso si ;) . Afortunadamente es cantante y hace tiempo recibe clase de lenguaje musical y canto, pero esto no tiene por qué saberlo la Administración. Yo soy licenciada en Historia del Arte, pero tampoco lo sabe nadie, hasta ahora :-$ . En Dibujo no estamos muy bien vistos los historiadores, creo que somos tres en Madrid, el resto son de Bellas Artes o de Arquitectura.
Subir
TeresaZaZoom
#951 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
#948
Hasta ahora era así, como mucho dabas afines, es decir asignaturas muy relacionadas, para Dibujo son afines la Tecnología y las Matemáticas, y sólo en casos extremos.
Subir
TeresaZaZoom
#952 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
#949
Cuarto y mitad. Echamos a suertes que parte nos toca, previo casting.
Subir
Naray
#953 por Naray el 27/09/2011
¡Oh, El Gran Hermano! Qué haríamos sin Él
Subir
Tabu Playtime
#954 por Tabu Playtime el 27/09/2011
Surrealista, un sinsentido, ...
Subir
TeresaZaZoom
#955 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
Podía ser peor, una vez tuve que dar Tecnología a un grupo de 30 alumnos de 13 y 14 años. Tenía pesadillas con los paneles de herramientas, "La Matanza de Texas" se convertía en "La Matanza de Hortaleza".
- Profe, ¡déjame usar la sierra eléctrica!
- Ni se te ocurra
- Es que mi padre me deja.
- Pues cuando venga tu padre que la encienda y cortas con ella.
Así que este año por lo menos no se pueden lesionar.
Ya me he acordado del otro tercio, es de Inglés.
Dice Lucía Figar que no hay profesores que den asignaturas que no le corresponden, doy fe que no es cierto.
Subir
jaliwai
#956 por jaliwai el 27/09/2011
vamos dormilones

Alguien escribió:
un profesor que valga para todo


en la calle, se llama ... [-(
Subir
Naray
#957 por Naray el 27/09/2011
Vale:

"Lucia Figar aseguró que las denuncias son falsas porque para que estos casos no se produzcan se ha pedido al cuerpo de inspectores que recorra todos los institutos para revisar «que no haya nadie dando una materia sin la preparación necesaria» y para asegurar que se cumplen los horarios y las clases de refuerzo que regula la Ley".

http://luciafigar.espacioblog.com/post/2011/09/16/lucia-figar-asegura-denuncias-falsas-los-interinos
Subir
cucio
#958 por cucio el 27/09/2011
Hay profes que tenemos varias especialidades (hemos hecho más de una opo) y podemos dar asignaturas de distintos departamentos con total solvencia.

Estar en más de un departamento en el mismo año escolar supone más reuniones y burocracia. A cambio recibes algún puntillo para el concurso de traslados y, sobre todo, la satisfacción de que a tus alumnos les atiende un profesional que domina la materia. A nivel práctico no es un buen negocio, desde luego.
Subir
jaliwai
#959 por jaliwai el 27/09/2011
cucio

"Hasta ahí, todo normal si no fuera porque a la asignatura de Lengua –su especialidad–, le han sumado Historia y Cultura de las Religiones (HCR), Latín y Francés. Y el problema es que ella ni habla ni escribe en francés."

?
Subir
jaliwai
#960 por jaliwai el 27/09/2011
isabel Preysler school

Alguien escribió:
- Profe, ¡déjame usar la sierra eléctrica!


tengo un enlace estupendo, fantástico de la muerte, alejad a los niños, ancianos,

"Reflexiones sobre la enseñanza y agravios", que lo pagamos todos.

[youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=I4gfG77WUkM][/youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo