Jaja, no sé si el más vil, pero probablemente sea el pueblo peor comunicado de toda la comunidad que tiene instituto.
No tengo nada contra Villarejo, un amigo tenía casa en Perales de Tajuña y en nuestra adolescencia tardía pasamos alguna noche marchosa en la discoteca salvaneseña.
Pero es cierto que entre los profes es una especie de destino temido por su lejanía, sobre todo para los que vivimos al otro extremo. Además tiene un nombre muy pegadizo. Otros pueblos remotos son Ciempozuelos o La Cabrera.
Aunque luego seguro que te toca y se está tan bien como en cualquier otro sitio, o quizá hasta mejor que en alguno de los más problemáticos.
Peor comunicado tampoco, está al lado de la A3..es lo lejos que está, de mi casa a tomar por saco...
Acabo de leer en uno de esos díarios que dan por la calle, que una profe de no sé que lugar de la comunidad de Madrid está aprendiendo francés porque la han puesto a dar clases y no sabe nada de francés. ¿Será esto posible o es que los periodistas exageran y dan las noticias que les da la gana? (la noticia viene en portada) Desde luego que de una u otra forma es de juzgado de guardía, el asunto.
lo he oído por la radio, parece una inocentada, la señora dice que tiene que enseñar francés, pero es de lengua.
ya, el chiste de toda la vida.
no encuentro el enlace. ayudita.
parece un anuncio de una prostitutar disimulando, ..doy frances, pero no lo hablo....
Debería negarse ella la primera, ...
Un profesor una vez me dio clase, sabiendo menos que yo, que no sabia casi nada, ... le dije que fuese honesto, que no debería dar esas clases, ...la pela es la pela.
surrealismo, creo que en la clase afrancesada, pondrán pelis de Buñuel , jj
Mi oposición es de Dibujo y este año doy Ciencias Sociales.
Mi compañera de departamento da Música.
Y yo doy por saco...
Preparaos, que os va caer un buen chorreo de invectivas, tema: profes refractarios a las nuevas tecnologías y que me lo haga el Tic...
#943 ¿Es blanca o negra? Lo digo por lo del racismo. Garrapateará los apuntes.