Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

walerandei mod
#931 por walerandei el 26/09/2011
cucio escribió:
la pérdida de tiempo.


... y de dinero. Que todo este circo tambiene que haber reportado costes extras. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Abird
#932 por Abird el 26/09/2011
Endre escribió:
Abird escribió:
falsa esperanza



Ay, qué humor más fino tienes, compañero.


jaja, me ha salido así.
Subir
Gracias a todos
#933 por Gracias a todos el 27/09/2011
cucio escribió:
a Villarejo de Salvanés


Para un profesor madrileño el equivalente a una sucursal en las Islas aleutianas (islas no calle) en Caja Madrid: el más vil destierro.
Subir
cucio
#934 por cucio el 27/09/2011
Jaja, no sé si el más vil, pero probablemente sea el pueblo peor comunicado de toda la comunidad que tiene instituto.

No tengo nada contra Villarejo, un amigo tenía casa en Perales de Tajuña y en nuestra adolescencia tardía pasamos alguna noche marchosa en la discoteca salvaneseña.

Pero es cierto que entre los profes es una especie de destino temido por su lejanía, sobre todo para los que vivimos al otro extremo. Además tiene un nombre muy pegadizo. Otros pueblos remotos son Ciempozuelos o La Cabrera.

Aunque luego seguro que te toca y se está tan bien como en cualquier otro sitio, o quizá hasta mejor que en alguno de los más problemáticos.
Subir
Gracias a todos
#935 por Gracias a todos el 27/09/2011
Peor comunicado tampoco, está al lado de la A3..es lo lejos que está, de mi casa a tomar por saco...
Subir
Naray
#936 por Naray el 27/09/2011
Acabo de leer en uno de esos díarios que dan por la calle, que una profe de no sé que lugar de la comunidad de Madrid está aprendiendo francés porque la han puesto a dar clases y no sabe nada de francés. ¿Será esto posible o es que los periodistas exageran y dan las noticias que les da la gana? (la noticia viene en portada) Desde luego que de una u otra forma es de juzgado de guardía, el asunto.
Subir
jaliwai
#937 por jaliwai el 27/09/2011
lo he oído por la radio, parece una inocentada, la señora dice que tiene que enseñar francés, pero es de lengua.
ya, el chiste de toda la vida.
no encuentro el enlace. ayudita.
Subir
Naray
Tabu Playtime
#939 por Tabu Playtime el 27/09/2011
parece un anuncio de una prostitutar disimulando, ..doy frances, pero no lo hablo....

Debería negarse ella la primera, ...

Un profesor una vez me dio clase, sabiendo menos que yo, que no sabia casi nada, ... le dije que fuese honesto, que no debería dar esas clases, ...la pela es la pela.
Subir
jaliwai
#940 por jaliwai el 27/09/2011
no me lo puedo creer, gracias naray.

"Esta profesora de 30 años se ha visto obligada a impartir francés por los recortes.
Lo suyo es la Lengua, pero este curso dará también Latín y el idioma galo.
"Ya me sé los números y los colores en francés, que será lo que dé la semana que viene", contó Nadia Saffouri, docente en un instituto madrileño."

:-k
Subir
Tabu Playtime
#941 por Tabu Playtime el 27/09/2011
surrealismo, creo que en la clase afrancesada, pondrán pelis de Buñuel , jj
Subir
TeresaZaZoom
#942 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
Mi oposición es de Dibujo y este año doy Ciencias Sociales.
Subir
TeresaZaZoom
#943 por TeresaZaZoom el 27/09/2011
Mi compañera de departamento da Música.
Subir
Gracias a todos
#944 por Gracias a todos el 27/09/2011
Y yo doy por saco...
Preparaos, que os va caer un buen chorreo de invectivas, tema: profes refractarios a las nuevas tecnologías y que me lo haga el Tic...
Subir
Naray
#945 por Naray el 27/09/2011
#943 ¿Es blanca o negra? Lo digo por lo del racismo. Garrapateará los apuntes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo