Yoberog escribió:Bueno, supongo que habrá que hacer una asignatura para todas y cada una de las religiones que existen en el mundo, sectas incluidas ¿no, Klaus María? Al fin y al cabo, tal y como has dicho antes, la constitución española ampara a los padres que desean que sus hijos aprendan las doctrinas de, no sé, pongamos por ejemplo la CIENCIOLOGÍA. Al fin y al cabo hay que garantizar mis derechos de elección.
Tiremos la casa por la ventana y garanticemos también los derechos de elección en TODOS los ámbitos de la vida:
http://chupetesybiberones.es/parto/peticion-para-que-la-seguridad-social-cubra-el-parto-en-casa/
"Los usuarios de un sistema estatal de salud tienen derecho a ser informados de sus opciones y elegir libremente. Creemos firmemente que un parto en casa atendido por matronas (OMS 1996) es una opción, segura, económica y saludable para las familias que la eligen. Pedimos que la opción de poder parir en nuestras casas se respete y se financie por el estado, por ser una alternativa real de salud, progreso, libertad e información, lo consideramos necesario para los profesionales y nuestras familias”.
¿Qué bonito todo no?
"Asuntos propios - Los riesgos del parto en casa"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-riesgos-del-parto-casa/1315929/
Este corte merece la pena escucharlo entero, pero sobre todo a partir de 7:15 porque hace una buena reflexión de lo que debería ser una buena gestión del dinero público.
http://www.mireiamarcos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Itemid=10
En definitiva... que parece que lo que se esconde detrás de la llamada "libertad de elección" no es nada más que la promoción de intereses empresariales privados.