iskra escribió:Es mejor la siguiente pregunta, a ver si me la puedes contestar tú:
¿No te dignas a contestar a mi pregunta y me haces tú una para que te la conteste? Ah claro, que la tuya es "mejor"...
Seguimos sin respuesta.
iskra escribió:¿quién tiene derecho para decidir cuáles son las ideas y valores correctos y aceptables y cúales no, e imponer las que decidimos correctas a todo el mundo? Yo no. Tu tampoco. Y menos todavía un político, que ese sí que vive inmerso en la ideología, ajeno al mundo real, y al que le importan tres cojones el padre racista, el niño, tu y yo.
iskra escribió:Pero creo que es sensato y de sentido común (el menos común de lo sentidos) no proponer una asignatura que sea especialmente susceptible de convertirse en adoctrinamiento.
iskra escribió:Aunque no hubiera absolutamente ningún ejemplo, no creo que el Estado deba proponer una asignatura especialmente sensible a incluir, deslizar o proponer doctrina.
iskra escribió:Como una asignatura así es golosa por naturaleza para que políticos y otros estamentos de todo pelaje quieran meter la cuchara, mejor que el Estado no se meta y punto
supercoco_loco escribió:LA declaración de los derechos humanos, la constitución, ... para que ahora permitamos que un IMan pueda educar a los niños diciéndoles que la mujer es inferior.
¿ pero kien eres tu para decir si la mujer es inferior o no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye, yo no y tu tampoco !!!!!!!!!!!! ??????????????????????????
por supuesto, esto no lo toleramos en ESpaña, ... hay machismo, pero por lo bajini, ... ahora, la homofobía es visible, ..
supercoco_loco escribió:Y no se trata de imponer
iskra escribió:No quiero que el Estado decida qué valores se deben inculcar a mis hijos, porque esos valores, incluso si fueran los más altos y elevados, son cosa mía.
iskra escribió:¿Para qué quieres añadir una asignatura de educación para la ciudadanía? Si tanto se desea promover valores cívicos, los conceptos democráticos, los fundamentos de la ética, etc, etc, no hace falta una asignatura especialmente proclive al adoctrinamiento. Simplemente bastaría con que hicieran a los chavales LEER más y mejor.
dreamtopia escribió:Tiremos la casa por la ventana y garanticemos también los derechos de elección en TODOS los ámbitos de la vida:
http://chupetesybiberones.es/parto/peticion-para-que-la-seguridad-social-cubra-el-parto-en-casa/
"Los usuarios de un sistema estatal de salud tienen derecho a ser informados de sus opciones y elegir libremente. Creemos firmemente que un parto en casa atendido por matronas (OMS 1996) es una opción, segura, económica y saludable para las familias que la eligen. Pedimos que la opción de poder parir en nuestras casas se respete y se financie por el estado, por ser una alternativa real de salud, progreso, libertad e información, lo consideramos necesario para los profesionales y nuestras familias”.
supercoco_loco escribió:LA declaración de los derechos humanos, la constitución,
supercoco_loco escribió:los hijos tienen derecho y deber a conocer las leyes, y a discernir con su propio entendimiento lo bueno, o a veces malo de ellas
supercoco_loco escribió:en la calle, se trata de prohibir al que atente con mierdas llenas de mentiras, los derechos de otro, ya sea Imán, o cura , o ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo