Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Tabu Playtime
#1381 por Tabu Playtime el 22/02/2012
Yoberog escribió:
Da igual lo que diga un juez



Menudo fascista ese juez, .. igual tiene bigote como ..., .. mira que prohibir a un Iman expresarse libremente, ...

Iskra, yo no me voy a ningún extremo, las declaraciones públicas machistas, causan problemas, generan odio, lo mismo que Rouco diciendo que las lesbianas son pecadoras, o permitiéndolo en los colegios, eso son realidades, .....claro que si ves bien no castigar que un IMAN ladre esa mierda, como para hablarte de mas cosas, ...y mas bien, los extremistas son a los que tu defiendes en tu concepto de "libertad" de expresión, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1382 por Gracias a todos el 22/02/2012
Rouco Sifredi, gran cura, pollíglota, además...
Subir
Tabu Playtime
#1383 por Tabu Playtime el 22/02/2012
Rouco sin Fe_ di
Subir
dreamtopia
#1384 por dreamtopia el 22/02/2012
usi escribió:

Olvídate de las manipulaciones a las que ha sido sometido este tema estos años por parte de esos medios, y señálame en el decreto del ministerio dónde está todo eso que dices, por favor.


Pues eso mismo lo pregunté hace ya varias páginas atrás y sin respuesta... huy perdón, que yo ya me retiraba a mis aposentos... :-#
Subir
Yoberog
#1385 por Yoberog el 22/02/2012
iskra escribió:
Lo del científico loco con la bomba atómica, en fin, sin comentarios. Estoy seguro de que un caso como ese se va a presentar miles de veces.


Lo del cientifico loco versión barrio sésamo: SUSTITUYE CIENTÍFICO LOCO POR POLÍTICOS U OTROS CARGOS DE RELEVANCIA SOCIAL y BOMBA ATÓMICA POR IDEOLOGÍAS EXTREMAS. ¿Lo pillas ahora hijo mío?
Subir
Gracias a todos
#1386 por Gracias a todos el 22/02/2012
supercoco_loco escribió:
Rouco sin Fe_ di


Rouco sin Freddy...no es ya lo mismo.
Subir
Yoberog
#1387 por Yoberog el 22/02/2012
"Roucos anal disaster": Cinta de autor extremadamente violenta en la que se retrata en su cruda realidad el amor tempestuoso y obsceno entre un obispo y uno de sus excrementos. "¡Que gusto me distes cuando de mi culo salistes!" decía entre lágrimas el pobre Rouco antes de accionar el mecanismo de la cisterna.

"¡Una obra maestra de mierda!" Dionisio Trueba, Fotogramas. *****
"¡Excelsior!" Poyola Perrocal, Teleindiscreta ***
"Es lo más bueno que he visto en mi puta vida", Uno de la ONCE que pasaba por aquí *****

NO SE LO PIERDAN: ¡¡ROUCOS ANAL DISASTER!!. En los mejores cines (pendiente de calificación por anales)

:loco:
Subir
Gracias a todos
#1388 por Gracias a todos el 22/02/2012
¿Y Boyero?
Subir
Gracias a todos
#1389 por Gracias a todos el 22/02/2012
Mira que eres boyero...
Subir
Yoberog
#1390 por Yoberog el 22/02/2012
#1388 No sé, yo creo que a ese le debe gustar de tó, lo mismo el pescao que la carne. Mucho vicio en intramuros...
Subir
Yoberog
#1391 por Yoberog el 22/02/2012
#1389 ¿Te estás declarando? :amor:

Aunque yo soy más bien "Bollero", me van más estos "bollos":

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1392 por Gracias a todos el 22/02/2012
No le trolleemos el debate de baseball a estos tres...
No puede ser... :manso:
Subir
Iskra mod
#1393 por Iskra el 22/02/2012
dreamtopia escribió:
iskra escribió:
Menos mal que entre agria polémica y agria polémica he estado tocando



dreamtopia escribió:
La paja en el ojo ajeno...



:ook:


Jajajajajajaja, touché!
:mrgreen:
Subir
zoolansky
#1394 por zoolansky el 03/04/2012
No sé si ya se puso esto por aquí; en tal caso diculpadme; pero me parece de lo más interesante en relación con la enseñanza:

http://vivirenlaluz.blogspot.com.es/2010/12/entrevista-ken-robinson.html
Subir
Abird
#1395 por Abird el 03/04/2012
#1394
Llevo siguiendo el hilo desde tiempo atrás aunque finalmente decliné intervenir por el cariz de algunos comentarios. He leído la entrevista y es un soplo de aire fresco de los que despierta el corazón. Cada cual tiene un don, como un lugar donde se encuentra con el pulso íntimo de su ser. ¡Qué fácil es olvidarlo!
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo