Regalo de navidad

Pablo
#1 por Pablo el 27/11/2008
Hola,

Soy teclista de un grupo de pop Indie se acercan las navidades y me quiero hacer un regalo, por supuesto musical. La verdad es q en el grupo la gente se está “profesionalizando” mucho y cada día el equipo de q disponemos es mejor, pero yo sigo con mi Roland Juno D tirando millas pese a su reducido tamaño, pues la verdad es q estoy contento con el, los pianos son decentes (tiro mucho de ellos) y el resto de sonidos a mi entender están suficientemente bien.

No obstante estaba pensando en complementar mi equipo con otro teclado adicional o algún otro complemento que me haga “más profesional” ;), alguna sugerencia para complementar a ese Juno D sin un excesivo gasto.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 27/11/2008
si tiras mucho de pianos, compra un stage piano para que de verdad veas los pianos que hay por ahi. queda decir de cuanto quieres tu regalito..... compra un roland rd 300 gx. eso es un regalito. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 28/11/2008
bueno. en lo que eh visto y probado, y consejos q me han dado, yo tu elijo un Motif Xs de Yamaha, o un Fantom G de Roland que tienen muy buenos sonidos,
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 28/11/2008
MasterM escribió:
bueno. en lo que eh visto y probado, y consejos q me han dado, yo tu elijo un Motif Xs de Yamaha, o un Fantom G de Roland que tienen muy buenos sonidos,


Ostia, llevaba un presu de 500 euros ...pero vuestras recomendaciones de luxe lo sobrepasan ;)
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 06/12/2008
mmm bueno, mi consejo en este caso seria, un Yamaha MM6, o un Roland Juno-D, o quizas un Korg Triton Le de segunda mano, bueno, pruebalos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo