lo primero es registrar en el rpi(registro propiedad intelectual)...lo de sgae,es una opción,yo soy socio pero...ya sabes...en el rpi puedes ahorrar pasta: en lugar de registrar 1,2 o varias canciones sueltas, pilla un puñado (las que quieras) y las registras como "colección de obra" del mismo autor,el requisito es que no sean autorías compartidas,deben ser tuyas 100 % para registrar colección de obra. De este modo,pagas el registro completo de la primera canción,y no recuerdo cuanto pero muy poquito por el resto...una forma de abaratar!
saludos
tampoco es tan caro tan caro registrar...4 o 5 temas te sale a unas 3000 pelas
Eso depende del sitio.Casualmente he ido por el registro de Barcelona esta mañana a registrar 4 temas y salen a 4,20 por tema
pero hiciste coleccion?.. cuando lo haces asi te sale, si mal no recuerdo 11 € el primer tema 1 y pico a partie del segundo...tambien es verdad que no se si es igual en toda españa...
es posible en registro propiedad intelectual llevar tu cd y que te lo registren? esque yo no se pasar mis canciones a partitura hehe
uff, lo de la partitura mal lo llevo....
para registrar tus canciones debes registrarte primero como autor de ellas??es lo q yo no se...por ejemplo,me kiero poner un nombre ( de dj) y el disco q tengo registrarlo,como va eso tambien??no kiero q me engañen :S
pero yo lo que quiero decir es si se puede llevar el cd de tu musica y no las partituras
poss: tus temas los tienes que registrar con tu nombre y tu dni, no valen seudonimos ni motes ni nada, pero es solo para registrar, luego cuando muevas los temas por ahi puedes hacerlo con el nombre que te de la gana
monarch: por lo que yo se solo valen partitturas..ojala valieran los cds!!!
salu2