bueno ya estoy aquí.
menú con Mozilla, se ve ma excepto cuando pasas el ratón por una casilla que tiene submenu.
En la imagen dos cuando pasas el ratón todo se arregla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
imágenes con IE8 y Mozilla en el mismo ordenador, eso si después de instalar el tipo de letra que me faltaba.
La primera es IE8 y la segunda Mozilla, como veis hay diferencia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y por ultimo las mismas imágenes pero con menos diferencias.
La primera es IE8 y la segunda Mozilla, como veis hay menos diferencia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
así es como veía la pagina que puso ayer Soyuz, sin tener que instalar ningún tipo de letra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una solución mas para Firefox es en Herramientas-Opciones-Tipografia predeterminada es seleccionar Open-Sans.
De momento a mi me salen todos los textos bien, lo único es que las letras están como borrosas.
mod
#232 Eso es un defecto no deseado de la barra que tenemos que corregir, sí.
#233 creo que he desvelado parte del misterio, en los monitores TFT de formato panoramico no hay ningun tipo de problema, ni con el tamaño de la fuente ni con los menus.
En los dos portatiles que tengo, se ven de pena los pipos de letra, no se que hacer. No puedo vivir sin Hispasonic.
#235 intenta instalar el tipo de letra Open sans
la web está genial, y lo veo perfecto en win7 64 con IE y mozilla.
No me funciona configurar filtros en Comunidad, (chrome w7)
Más problemas.
Con el navegador normal (IE8) se me actualizan los hilos cuando le da la puta gana.
Hasta hace 5 minutos estaba navegando por el taller de mezcla y no había nada nuevo desde las últimas 15 horas.
Me ha dado por probar con Google Chrome porque me parecía algo extraño, y había 6 temas distintos con respuesta.
Solo se ha corregido borrando el historial, cookies y demás.
No solo me ha pasado hoy. Pensaba que sería un error puntual la primera vez que me paso, pero ya me ha pasado unas cuantas veces desde que manolo y benito se pusieron a trabajar.