Bueno no creo que se trate de un tema de positividad ni negatividad,son gustos,te gusta o no te gusta tanto.
A mi personalmente me gusta bastante,como asi lo he votado.Lo unico que me choca un poco es el tipo de letra del logo visto al lado de la de los menus desplegables......un poco raro el contraste de ambas.
A mí en general me gustan los cambios, excepto por el tema de la tipografía. También lo veo mal. Uso Chrome la última versión y Windows 7.
#81 +1 La tipografía se ve peor. (windows xp + chrome)
Va mejorando. De todas formas, por ahí te solté unas sugerencias para cargar en la cabecera de la web... que creo ayudarían a resolver problemas.
#57 , si sólo tú tienes éste problema, está claro que el problema lo tienes tú. Los demás vemos bien el sitio. Y ahora está mejor, la verdad.
Hola, qué tal? Bueno, entre tanto lío no me había dado cuenta que la web estaba cambiando...Ya decía yo que le notaba algo...el caso es que la encuentro más "limpia" y "ordenada". La barra de navegación y los colores están muy bien porque no cansan la vista y así te puedes pasar un buen rato. La letra no está mal pero me gustaría alguna con más personalidad pero entiendo que todo sobre la marcha. En definitiva, buen trabajo ¡¡¡
Cambio bastante positivo, da más sensación de espacio es como más claro y limpio. La barra mejor...
La tipografía de los titulos no me gusta nada, la básica si me gusta.
yo veo mal en chrome y solo pasa con hispa.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Qué raro, mucha gente lo ve mal en Chrome. Yo sin embargo lo veo perfecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Supongo que dependerá de la versión del navegador.