Ke disfrutes tu mac... Y el serato...
Buena elección
Yo q tu y encima ya comprando un mac pillaria antes traktor, a parte de yo preferirlo bastante mas, te ahorras 200 euros respecto al serato sl3 q por menos de 600 no lo vas a encontrar. Piensa q tendras posibilidad de pinchar a 4 decks, efectos...
Yo también me quedaría con Traktor antes de Serato principalmente por los 2 decks extras.
se rumorea que serato quizas sake algo nuevo en enero pero son rumores solo...
ya pero me an dixo que el serato es más facil de usar. con él SL3 no puedo hacer efectos ¿?. aysss no me asusteis con rumores ...
pero me afectaría muxo ¿?
gracias
mas facil de usar?? lo unico q podrian decir es q es mas facil q de problemas y mas pijotero con el pc, pero teniendo un mac problemas cero, enchufarlo y listo y latencia al minimo.
Un colega se compró el mac+serato precisamente para evitarse problemas. Le salió una gira hace poco (pincha reggae) y en una de las actuaciones le dejó tirado. Tuvo que sacar la música en pendrives y pinchar con los Denon 5500 de la sala.
Con esto quiero decir que problemas, si te los tiene que dar, te los va a dar. Cómprate lo que te parezca mas versátil o se adapte mejor a lo que quieras hacer porque es lo que vas a disfrutar. Entre serato y traktor no creo que haya muchas diferencias de estabilidad, quizás de consumo de recursos.