Está claro...compré un asus hace ya 3 años largos...y su procesador sigue estando por encima de muchos ...incluso más actuales. ..pero por eso tengo la duda...si me sale más a cuento destinar el portatil (un i7 2670Qm)...o comprar otro...en caso de comprarlo....un i5 o i7 ...superior o basta incluso inferior.
si no me equivoco la generación se sabe porque a continuación del i5 i7 etc va un numero seguido tal que 4xxx, 3xxx, etc...con lo que serían de cuarta o tercera generación respectivamente, que me corrigan si me equivoco.
Intel Core i5-6600 3.3GHZ (sexta generación, se supone que son un pelin mejores que sus predecesores, digo yo)
Buenas de nuevo.
Ordenador nuevo comprado (core i7, y 16G RAM), tengo windows 10. todo funcionando perfectamente menos el Protools 10.3.7
No carga los plugins de Kontakt (5.5.2) con lo cual no puedo cargar las bibliotecas en Protools. Sí puedo cargar otros plugins que no dependen de kontakt como garritan, aria y demas...pero no el kontakt.
he usado ya un adapter VST to RTAS en modo administrador pero nada. Llevo ya una semana leyendo de todo pero no consigo encontrar el error.
¿Puede ser que el protools que tengo no sea compatible con windows 10?
Bonito bajon cuando tenía que estar de subidos con mi PC nuevo.
¿¿Un ayudita??
Gracias
nio creo que sea el protools, algo debes estar haciendo mal con kontakt, librerias no compatibles con esa versión más actual que tienes es lo más seguro.
Cuando dices que no cargan los plugins de kontakt a que te refieres, porque kontakt solo es un plugin de por sí, y lo que se carga dentro son las librerias.
De offtopic nada, un comentario bien conveniente.
Pero no sé yo si es sólo por eso: en esos años ( tampoco hace tanto) ya había librerías enormes y pocas veces tenía que congelar pistas o pasarlas a audio, lo hacía alguna vez y tampoco pasaba nada, a veces me tocaba volver a pasar a audio y ya.
Quizás es más porque los nuevos samplers y romplers pueden tener ahora diseños menos ecológicos ha que se van a encontrar con una arquitectura que permite ampliar y con recursos más abundantes de salida, yo monté 16 gb de una que para mis usos están bien, a lo mejor para un uso más de creación o de producción artística hubiera montado 32.