#270
Ok, lo único. De G7 a Cm solo se repetiría la nota sol. Entonces ahi y se podria quitar la quinta en Cm.
En cuanto a las octavas, me ha sorprendido , ya que una seria el bajo y la otra el soprano , no sabia que se recomienda no tocar la octava repetida.
Si lo entendi mal pido disculpas anticipadas.
Porque cuando hablamos de quintas y octavas paralelas, hablamos de no repetir la misma nota verdad? En este caso Sol.
Nose como no me mandais a la mierda con tantas preguntas!! Cuanto termine el album, voy a tener que nombrarte en los creditos Emilio!! jeje
joeee pues no. Intentare investigar un poco mas! Que bastante me habeis ayudado ya y me siento mal preguntando algo que seguramente es muy basico.
ok, lo entiendo. Esque me parece tan raro que se evite tocar eso . Por ejemplo en la guitarra en el rock los acordes de quintas, siempre son paralelas.
Hasta ahora cuando hablabais de quintas paralelas pensaba que hablais de no tocar la misma quinta repetida en dos acordes seguidos.
Creo que ya no se lo que digo, haber si carlos al final va tener razon!!
Estoy un poco espeso ahora, ya me voy a informar mejor!
#280 No no, no hay ningun sib
#282 Está bien el audio, queda un poco tétrico, al ser todo en menor. Una cosa que se podría añadir con otro instrumento (por ejemplo un synt strings) son escalas en determinados momentos. Por ejemplo si suena el acorde Cm ejecutar escalas en semicorcheas como: sib-do-re-mib-re-mib-fa-sol-fa-sol-lab-si-sol-la-sib-do.
1
#283
Gracias!! Yo creo que lo reestructurare para darle mas protagonismo a la parte con el bajo en modo arpegio.
Estuve probando a meter algunas escalas de los acordes dominantes secundario mayores con el sonido de brass , en los espacios en blanco entre los diferentes acordes , pero no me convencia del todo y al final no he usado esos dominantes secundarios.
Tengo que probar esa escala, hasta ahora creo que en la melodia del final estaba tocando las notas Reb, Mib, Mi, Solb, Lab,Si.
Pero lo estoy diciendo de memoria, espero no liarme con alguna otra cancion mia, creo que era esa escala.
La cancion esta en Re bemol menor. Igual le vendría bien algun cambio de armonia o reposo, para poder volver a tocar los acordes, tetricos, ya que beethoven no los tocaba durante todo el rato seguido (aunque mola) , pero sobretodo estas disonancias destacan mas en contraste con otros acordes.