pues busca entonces el m-audio nova, ese micro esta muy bueno tambien....o si tienes un poco mas de capital quizas un Rode NT1-A, creeme que no te vas a arrepentir.....
Bale igual me ire a por el Rode NT1-A pensando que no me quedare corto a medida que avanze de destreza, si es que avanzo..... En cuanto al cable del microfono tengo una duda.Cualquier cable vale para microfonos de condensador? Por ejemplo este:https://www.thomann.de/es/the_sssnake_smp6bk_mikrofonkabel.htm
Y no hay de ese tipo con una punta de jack 3,5mm? es que si no no puedo conectarlo al grabador
ya, es que pensé que ese grabador tuyo tenia entrada cannon.....no importa el otro que tenias pensado vale....luego cuentame cuando empieces a grabar para poder ir orientandote...
Bueno que ya e adquirido el micro y me ha surgido mi primer problema. Al conectarlo al zoom, conecto el micro a las tomas que tienen phantom. Enciendo el phantom y aun asi el micro no detecta nada. Es como si no estuviera conectado. Que puede ser?
bueno, no quisiera decir te lo dije....pero te lo dije...!!!!!!
a que te refieres al cable? que solucion propones?
ya pusiste a monitorear el daw?
ya solucione el problema!! Al ser tan ebidente la solucion no la habia pensado. La entrada es combo, es decir, se pueden conectar cables XRL como jack. Que pardillo soy!!! Ya me he puesto a grabar aunque sea temas sencillos de guitarra y voz. Ya subire algo para que me des tus consejos. Gracias
si, bueno es que mi fast track ultra 8r tiene combos, y todas las interfaces tienen comobos, por eso supuse que tu lo sabias.....pero bueno...
Hola!! he tenido problemas con la cuenta y ahora tengo esta otra. Tu controlas un poco el tema de la masterizacion y la mezcla? Es para ayudarme con un tema acustico y me gustaria econtrar un compañero para poder aprender planteandole mis grabaciones.
si man, como no...yo te ayudo n lo que pueda, en eso de la mezcla y el master estoy bastante bien....