Reverb Mono
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#31 La última versión alpha (la 0.4a) es gratis y funciona estupendamente.
http://www.ariescode.com/index.php?/ariesverb.php
Un saludo
Abajo a la derecha... en software archive te llevara a la pag de descarga.
http://www.ariescode.com/index.php?/ariesverb.php
Un saludo
Abajo a la derecha... en software archive te llevara a la pag de descarga.
Hola Iu, perdonam porque he entrado y visto la pregunta y no sabia que estabas on line.
La Ariesverb me tiene encantado. El sonido, el buen gusto de los presets y sobre todo los diferentes tipos de efectos. Realmente magnifico. Me recuerda muchisimo a los Eventide, lo cual es el copon. Los diferentes tipos de delays por ejemplo son espectaculares y utiles a la vez lo cual es dificil.
La edicion es simplemente de otro planeta pero con algo de tiempo no habra problema. Cuando has editado en un sampler de Yamaha se puede con todo!!!!
Desde luego pasa a ser de mis imprescindibles y tengo que mirar el problema para pasar de vst a rta.
Y la reverberate ha pasado a ser mi opcion b a las reverbs de waves. Sobre todo me ha gustado la plate, densa y clara a la vez.
No se como agradecerte estos descubrimientos, son los primeros plugines gratis o de pago que me han sorprendido en mucho tiempo.
Gracias Iu_Gob.
paco
La Ariesverb me tiene encantado. El sonido, el buen gusto de los presets y sobre todo los diferentes tipos de efectos. Realmente magnifico. Me recuerda muchisimo a los Eventide, lo cual es el copon. Los diferentes tipos de delays por ejemplo son espectaculares y utiles a la vez lo cual es dificil.
La edicion es simplemente de otro planeta pero con algo de tiempo no habra problema. Cuando has editado en un sampler de Yamaha se puede con todo!!!!
Desde luego pasa a ser de mis imprescindibles y tengo que mirar el problema para pasar de vst a rta.
Y la reverberate ha pasado a ser mi opcion b a las reverbs de waves. Sobre todo me ha gustado la plate, densa y clara a la vez.
No se como agradecerte estos descubrimientos, son los primeros plugines gratis o de pago que me han sorprendido en mucho tiempo.
Gracias Iu_Gob.
paco
paco trinidad escribió:Ha sido un placer paco.No se como agradecerte estos descubrimientos, son los primeros plugines gratis o de pago que me han sorprendido en mucho tiempo.
HDerick escribió:Es verdad... lo siento.mmm las versiones de software archive solo son para windows.
Endre escribió:Hay que ser cuidadoso y no pasarse pero al sonido se le da aire y profundidad. Un saludo Endre.¿No se os empastra el sonido con tanta cola de reverb?
me lo imaginaba, con la relab lx 480 pasa lo mismo.
Me pica bastante la curiosidad ya que pone que es multiefecto y si es buena de verdad al nivel de nebula como multiefecto, tendria un precio un poco caro, pero asumible, lo que no acabo de ver en su interface es como cambiar a los demas efectos, cuando lo pueda probar, ya vere.
Me pica bastante la curiosidad ya que pone que es multiefecto y si es buena de verdad al nivel de nebula como multiefecto, tendria un precio un poco caro, pero asumible, lo que no acabo de ver en su interface es como cambiar a los demas efectos, cuando lo pueda probar, ya vere.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo