paco trinidad escribió:No tiene interfaz gráfica pero funciona perfectamente. Es la que yo uso. Recuerda que es para windows. Espero que al pasarla de sistema te funcione bien.Gracias Iu, me bajo la version beta 0.4a.
Reverb Mono
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No se si llego tarde a este foro, espero que no y me puedan ayudar y compartir experiencias. Hace 10 años empece a producir , pero lo deje por tema de estudios. Una vez acabada la carrera hace un par de años que he vuelto y me lo estoy tomando como un reto, siempre he estado buscando ese llamado " secreto " para que suene profesional. Ahora que ya llevo un tiempo de nuevo , acabo de descubrir ( a mi modo de entender ) que usar fuentes sonoras en mono y efectos en mono con sus respectivos paneos es para mi ese llamado "truco final". Me ha dado esa profundidad y posicionamiento en los diferentes planos. Pero ,¿porque sucede esto?, no se como explicarlo, ¿sera porque no lo comprendo en su totalidad y ya se sabe que si no comprendes la teoria no la puedes aplicar como deberias?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo