En casa trabajo en windows. Hace años que me cansé de los de Cupertino!!!! (y de sus precios)
Por cierto, estoy probando el CLAS y a primera vista esta muy bien.
#47 Ja,ja,ja Hace años que yo soy inmune al poder de la manzana... La gran cantidad de software free y mucho de calidad me lo hace fácil.
¿Si lo vuelves a instalar que ocurre con el trial de 30 dias?
Pincha a mitad de página en su direccion donde pone "Send us a note for your copy of this Windows/VST plugin." y mandale un mail te enviará la versión gratis que es la que uso yo. La comercial incorpora una puerta que no merece la pena.
No se si llego tarde a este foro, espero que no y me puedan ayudar y compartir experiencias. Hace 10 años empece a producir , pero lo deje por tema de estudios. Una vez acabada la carrera hace un par de años que he vuelto y me lo estoy tomando como un reto, siempre he estado buscando ese llamado " secreto " para que suene profesional. Ahora que ya llevo un tiempo de nuevo , acabo de descubrir ( a mi modo de entender ) que usar fuentes sonoras en mono y efectos en mono con sus respectivos paneos es para mi ese llamado "truco final". Me ha dado esa profundidad y posicionamiento en los diferentes planos. Pero ,¿porque sucede esto?, no se como explicarlo, ¿sera porque no lo comprendo en su totalidad y ya se sabe que si no comprendes la teoria no la puedes aplicar como deberias?.
Hay alguien por ahi que me lo puede explicar, ? Pro favor¡¡¡¡
Escucha la intro de Billie Jean de Michael Jackson, la reverb con predelay que escucharas es mono