Hay otro fragmento que me encanta en el que Pinto hace una combinacion de guitarra y vibrafono muy wapa, que era el que queria poner, pero no lo encontre...
¡Ya no aguanto más!
Contradiciéndome a mí mismo, voy a hablar de más compositores.
A mí las bandas sonoras siempre me gustaron... no sé... tienen un algo especial.
Tengo tropecientos CD's y vinilos de cuánto compositor hay.
Y creo que no podemos pasar sin mencionar a Henry Mancini I, el Grande. Entre él, Williams y Morricone se reparten las bandas sonoras más conocidas y escuchadas de la historia del cine.
Probablemente de Mancini la más conocida es... bueno... ¿hace falta que la ponga?
Una muy buena pero menos conocida es Charade:
El Main Title es muy bueno:
Otra banda sonora que me gusta bastante, es -esta vez de Vangelis- Conquest of Paradise:
Hay otro fragmento que me encanta en el que Pinto hace una combinacion de guitarra y vibrafono muy wapa, que era el que queria poner, pero no lo encontre...
Seguire buscando...
¡Esto no lo había visto!
Busca, busca... .
No es este, pero era parecido (es lo que tiene ser de la misma peli )
Buenas,no soy un gran aficionado,en general, de las bandas sonoras,pero recientemente he visto la pelicula Coraline y me encantó su banda sonora,de Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?
me he acabado de ver el señor de la guerra!!! muy buena .
brundlefly escribió:
Buenas,no soy un gran aficionado,en general, de las bandas sonoras,pero recientemente he visto la pelicula Coraline y me encantó su banda sonora,de Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?
he escuchado este tema y me a gustado bastante, la verdad la pelicula no me llama para nada... tengo problemas con este tipo de peliculas estilo... ... emo .... ....
pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla .
brundlefly escribió:
he escuchado este tema y me a gustado bastante, la verdad la pelicula no me llama para nada... tengo problemas con este tipo de peliculas estilo... ... emo .... ....
pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla .como comenté,yo no soy muy aficionado a las bandas sonoras,pero cuando vi la pelicula en el cine,al dia siguiente tuve que ir a comprarme el cd;todo el cd mantiene un nivel muy alto,muy recomendable...
Real_Kcan escribió:
pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla .
Eres de los mios!
Llamadme raro pero yo antes de ver una peli, lo primero que hago es escuchar la BSO, y si no me gusta... no hay peli!!