Un rinconcito para la musica de cine
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
jesus_menguiano escribió:Si al final acabaras llevando a Zimmer (su musica se entiende) en el mp3
jesus_menguiano escribió:desde que preste el CD creo
¡Alma de cántaro! ¿Tú no sabes que hay dos clases de tontos? Los que prestan los discos y los que los devuelven. (también se puede aplicar a libros/dvd's/etc)
Malve3lxr escribió:Hostias, yo precisamente al Glassworks tampoco le veo mucha relación, pero bueno, a veces me pasa que noto parecidos entre cosas que otra gente no.
¡Pero si es lo mismo! Diferente instrumentación y diferente melodía, pero mismos acordes.
Malve3lxr escribió:Por cierto, "La Roca", tremenda... es que dan ganas de comprarse unas bengalas de humo verde y asaltar algo (lo que sea)...
La verdad es que sí.
Malve3lxr escribió:Los CD´s no se prestan... o no los dejas, o los regalas, porque si lo prestas hay muchas posibilidades de que te quedes SIN...
dsn2304 escribió:¡Alma de cántaro! ¿Tú no sabes que hay dos clases de tontos? Los que prestan los discos y los que los devuelven. (también se puede aplicar a libros/dvd's/etc)
Bueno, yo tambien tengo mi coleccion de discos "prestados"
Malve3lxr escribió:Por cierto, "La Roca", tremenda... es que dan ganas de comprarse unas bengalas de humo verde y asaltar algo (lo que sea)...
Venga!!! Nos llevamos el mp3 de dsn y le damos el palo al Banco de España
Malve3lxr escribió:Joder menguiano, si no hablas de Zimmer hablas de Gregson-Williams... ¿Tienes algún oscuro fetiche con Media Ventures?
Estoy empezando a creer que lo mio es grave...
Nick Glennie-Smith y un par de fragmentos de "El Hombre de la Mascara de Hierro":
PerversaFantasía escribió:Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".
Parece que retomamos la cordura, jeje, yo tambien opino igual, otro forero tampoco lo aguanta, no recuerdo su nombre...podiamos hacer una lista de los sobrevalorados, y el teuton esta de primerisimo.
Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.
Uno ve Hannibal, le gusta la musica y cree que es de él, compras el cd, y solo hizo dos temas de 14, flipante!!!!!
PerversaFantasía escribió:Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".
Parece que retomamos la cordura, jeje, yo tambien opino igual, otro forero tampoco lo aguanta, no recuerdo su nombre...podiamos hacer una lista de los sobrevalorados, y el teuton esta de primerisimo.
Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.
Uno ve Hannibal, le gusta la musica y cree que es de él, compras el cd, y solo hizo dos temas de 14, flipante!!!!!
hollenius escribió:Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.
Ahi llevas razon, pero yo eso lo veo mas una operacion de marketing que otra cosa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo