Alguien escribió:
¡¡Pero si es que se de casos que han puesto el culo literalmente hablando para ver su material publicado!!
acojonante...
dacabe @ 27 Ene 2007 - 09:57 PM escribió:Sen @ 25 Ene 2007 - 06:43 PM escribió:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/bfd/86594 ... highlight=[/url]
Para que se divierta undercore y saque algunas conclusiones. La hora y media que escribió coloramas fue para decirme un montón de pendejadas, creo que hay aquí un problema de mitomanía.
Coño Sen, viejo amigo!!! Me parece alucinante que UN AÑO despues tengas el hilo tan presente como si hubiera ocurrido hace una semana. Yo en tu lugar me lo haria mirar........por cierto, sabes manejar ya el BFD? Supongo que despues de un año algo habrás aprendido.
P.D. No pierdas el tiempo, corre, rapido, avisa a Soyuz de que estoy aqui con un nuevo nick para que me banee de nuevo.
2 P.D. ¿Y luego no quereis que diga tacos y que insulte? Joder si es que hay gente que lo pide a gritos. Por los clavos de cristo.
Sen @ 28 Ene 2007 - 03:51 AM escribió:Editado por no querer correr el riesgo a que me bananéen; como diría el filósofo de Hispasonia Manuelerman.
dacabe @ 28 Ene 2007 - 09:45 AM escribió:
Si hombre si, a ti que no te baneen, vaya a ser que te de un infarto. Eres el típico chivato que todos hemos tenido que soportar en el colegio. La pena es que esto no es el COLEGIO (por si no te habias dado cuenta).
Te llamé piratilla (en tono totalmente de coña) y pareció que me hubiera cagado en la madre que te parió, te pusiste como un loco (no sabia yo que piratilla fuera un insulto tan grave). Te pedí disculpas y te las pasaste por el forro de los güevos........esa es la diferecia entre mvial y tu.
Yo se que me he pasado, le pido disculpas y el no solo las acepta sino que le quita hierro al tema. A eso, en mi pueblo, se le llama ser un caballero (y tanto mvial como yo sabemos que esta no será la última que tendremos, que habrá otras, no estaremos siempre de acuerdo en todo, ni mucho menos). A lo que tu haces se le llama.......no se ni como se le llama, es simplemente, PENOSO.
Por si no ha quedado claro lo repito, no me volveré a dirigir a ti en ningún otro hilo. La gente como tu me produce autentica grima. Adios "chivatillo pelota".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo