Soldat @ 23 Ene 2007 - 11:02 PM escribió:
los pseudomusicos se miran mucho al ombligo, se bajan el fruity pirata y son productores y ya se ponen a dar lecciones a los demas
lo dices por ti, por mi, por los demas...por todos
, lo digo porque todos usamos pseudonimos y todos opinamos/criticamos
el que no ha sufrido lo que es estar dias componiendo un tema semanas, a sabiendas de que quizas no llegue a ningun lado, dejarse su poco dinero en un ampli para hacer la maquetilla, quedarse medio afonico de cantar por los pueblos por una miseria, o mil cosas mas, no sabe lo que es realmente la musica
hostias, creo que mozart ( y muchos otros) murieron sin saber que era la musica....creo que ellos la disfrutaban en vez de sufrirla...eso solo les pasa a los que se exigen mas de la cuenta, parece como si compusiese porque la vida te va en ello o porque no sabes si lo que compones llegara a gustar o no....mal enfoque desde mi punto de vista, hay que hacer el arte por gusto, no por exigencias externas, luego si lo que haces gusta pues bien y sino, pues a hacer cosas que gusten aunqyue te disgusten o a ser musico de salon...aunque seguro que hay mas alternativas
las cosas que vienen faciles no se aprecian y desde el salon de tu casa y en plan hobby que mañana dejas por otra cosa, que facil es criticar !
a los musicos que se lo curran de verdad, nunca se les ve ese pasotismo y arrogancia, parece que somos unos delicuentes los que queremos cobrar por nuestro trabajo
vaya creia que los delincuentes eramos los que teniamos curro y ademas haciamos musica
cobra el fontanero, cobra el medico , pero el musico debe regalar su trabajo para el disfrute de los demas y limosnear una escucha
y currar en otra cosa mientras se hace musica, no es nada malo o bueno, es la triste realidad de la mayoria hoy en dia, pero me repatea quien defiende eso como si fuera el modelo ideal al que deberia aspirar todo el mundo, pues no es y yo me quejo , que pasa?
crees que los musicos cobran de vender cd's??
cobran de los bolos, y para hacerlos no necesitas una discografica que encima te sangra la pasta, lo unico que ofrece la discografica es promocion, y esa promocion la puedes conseguir por internet....pero claro hay que moverse
la triste realidad de la que hablas no es de hoy en dia, parece que antes de internet todo hijo de vecino que se dedicaba a la musica se ganaba la vida con ello y no necesitaba otro curro
ya digo, hay nuevos sellos, nuevos grupos, un aumento en nuemro de conciertos pequeños....pero naaa
aqi otro que se repite, y no es el primer post en elque me repita....esto ya cansa