Alguien escribió:
Solo te digo que yo no he dicho absolutamente nada sobre la época del cuatro pistas y las cintas, en eso claro que hemos mejorado
Alguien escribió:
Y si, efectivamente, si hay pasta internet hace el camino de la promoción y distribución (que hasta ahora no he nombrado pero que se llevan una gran parte del pastel) mucho más facil y barato, sobre todo barato
Vaaaaaale! Gracias juez, no tengo más preguntas al respecto.
.... Para que nos entendamos: es cierto que la cosa está jodida, eso nadie lo discute. Este hilo no va de eso. Es cierto que hay que ser muy ingénuo para creer que colgando una maqueta en MySpace te harás famoso sin siqueiera darte cuenta cómo ocurrió, y creo que nadie en este hilo (o nadie mayor de edad en este planeta) lo cree. Simplemente vemos un estado de cosas relativamente nuevo, generado por una nueva tecnología, que no va a desaparecer sino que va a evolucionar en la misma dirección que hasta ahora, y algunos constatamos que eso es bueno, y otros observan que eso es malo.
Yo opino que es bueno.
Tu opinas que es malo (o al menos eso parecía...)
¿Quién tiene razón? Obviamente, yo opino que yo!
Te apuntaron por ahí un detalle: malos tiempos para la industria, buenos tiempos para la música. No se si ves la diferencia entre ambos conceptos - si la ves, dime y seguimos hablando, si quieres claro.
Salu2.