#1 Joder macho losiento,eso sí que es mala suerte! Y que te han dicho en Thomann??
Joder ya es que pasan unas cosas... que vaya tela...
en thoman lo estan investigando, la teoria es que indemnicen a thoman y me reenvien el pedido, la putada es que necesitaba parte del equipo para un curro la semana que viene, y dudo que se resuelva tan rapido. pero bueno, asi es la vida!!
Pienso que se van a portar bien contigo y te lo reenviarán pero claro como tu dices van a tardar....
perdón por hacer de abogado del diablo pero......
cuantas posibilidades crees que puede haber de que el cartero esté metido en el tomate ?
qué se le roba a un cartero normalmente?
correos tendrá algun tipo de seguro que recoja este tipo de incidencias, no?
creo que quien te tiene que pagar es correos el valor de lo perdido- robado, no?
esto lo hacen mucho, funcionarios de algún aeropuerto latino. llevas regalos para tu familia y amigos y casi siempre desaparecen y nadie sabe como ni cuando. son ellos !!!
y apuesto, pensando muy pero que muy mal, que el cartero tiene amigos, familia ó el mismo es musico. vió el paquete de thomann y dijo.....me lo quedo!!!
nadie roba a un cartero, coño !!!
es muy probable que el repartidor este metido en el ajo, porque en correos, me han dado varias versiones de lo ocurrido y a distintas horas...
lo que me han dicho, es que el remitente es el que tiene que imterponer la reclamación y si devuelven el dinero, se lo dan al remitente, en ningún caso al destinatario.
y claro, thoman o correos tendran un seguro contra robos (espero...) y realmente es thoman el que se tiene que hacer cargo, ya que a mi el envio no me ha llegado y yo a quien he pagado es a thoman, no a correos.
en fin, ya ire contando como se desarrollan los acontecimientos por si le ocurriese a alguien más!!
Thomann debería hacerte el envío inmediatamente y luego arreglar los problemas con la empresa suministradora que ellos han contratado. Tu no has elegido la empresa de transportes. La elige Thomann.
Tu no deberías buscar al ladrón, porqué a ti no te han robado nada. Tu has echo una compra y todavía no has recibido nada, así de simple. Tienes que hablar con Thomann y exigir tu pedido. El restó son cosas entre Thomann y Correos.
hombre eso es lo primero que he hecho, pero estoy poniendo todo de mi parte porsiacaso!! pero esta claro que es thoman el encargado de arreglar esto!
Esta claro que si no has firmado la recogida del paquete la responsabilidad no es tuya. De ese tema se encargan los seguros, lo raro es que tu sepas que al cartero le han robado, no se porque te han informado porque no lo suelen hacer. Yo he hecho varios pedidos a Thomann y ninguno me ha llegado por correos sino por UPS que creo es la agencia de transporte que utilizan.
Tranquilo porque aunque tarde tu equipo te llegará o te devolverán el dinero.