Qué queréis que os diga...todo suena a un enorme producto mercantil, vestido y vendido como solidario y medio ambiental....y los 20000 m2 de Arganda, a la medida del dedo del anillo de la CAM....
yo es que leo esto:
"Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por la organización: dónde y cuándo. El otro, quiénes formarán el cartel, no se anunciará hasta dentro de varios meses. Y se hará siguiendo los gustos del público español, las listas de ventas y como no, la garantía de que en la historia de Rock in Río siempre están los mejores: Queen, Guns N’ Roses, AC/DC, Paul McCartney, Roger Waters, Shakira, George Michael, Santana, y Alejandro Sanz que participa en 2008 como artista y como embajador del proyecto medioambiental."
y olfateo todo el resto de lo que se ve aquí:
http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/press_c ... 74&lang=es
y me entran los calambres...
Si fuera por listas de ventas, no sé qué pensar, no sé qué temer....será cuando menos absurdo encontrar a Shakira y a Violadores del Verso en el mismo escenario,..aunque distintos días...aunque igual no dejan venir a la colombiana ahora que Alex tiene nueva novia formal y mediática.
Para equiparar en tipos de grupos y trayectorias a los grupos que han tocado en Brasil,..sólo de Brasileños...tendrían que llevar al mismo tiempo al escenario a Asfalto, Ñu, eño, Burning, Marlango, Mastreta, Planetas, La Habitación Roja, Triana, El Último de la Fila, Parálisis Permanente, Siniestro Total, reunir a Toreros Muertos, y llevar tb a una mercedes Ferrer, o incluso a una Ana Belén, y a un Sabina y Serrat, y a Aute y a un rarito tipo Lluis llach....y seguir metiendo a algo como la Excepción, Chico y Chica, Wagon Cooking, o...Sr Chinarro??
Eso suponiendo que realmente accedan a traer a Slipknot, Beyoncé, Marron 5 y Sting, además de a Shakira, Alejandro Sanz, o Ricky Martin...eso, hablando de ivel en directos.