El Rock In Rio más maricón de la historia ?

Prong
#46 por Prong el 28/01/2008
Hbalndo claro, el que lo organiza no tiene ni puta idea de musica, o simplemente lo hacen para beneficiarse lo mismos de siempre, y llevar al publico cutre de turno, los niñatos y demas orteros, que triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#47 por Sweetnothing el 28/01/2008
Prong escribió:
Hbalndo claro, el que lo organiza no tiene ni puta idea de musica, o simplemente lo hacen para beneficiarse lo mismos de siempre, y llevar al publico cutre de turno, los niñatos y demas orteros, que triste.

Aun no te has dado cuenta de que gracias a "Mr Sanz" tenemos 3 conciertos 40 este año?

Teniamos el Mtv Day, la gala de los 40 principales....y ahora el rock in rio :lol:
Subir
undercore
#48 por undercore el 28/01/2008
dentro de poco cae el Live Aid "apaño" por supuesto, pondran a cada julai de estos en un punto distinto delplaneta y ala, a tocar.
Subir
javierboz
#49 por javierboz el 28/01/2008
Sabiendo que los de la MTV le dan al mejor grupo de rock latino a JUANES..........
¿Por que no va estar Alejandrito en el ROCK IN RIO??? :twisted:

A toda esta gente(la que organiza el evento) les hacia terapia de 24 horas oyendo el "Rock in Rio" de IRON MAIDEN.A ver si de una P**A vez saben los que significa Rock in Rio.
Subir
Sweetnothing
#50 por Sweetnothing el 28/01/2008
SI no veis que ellos con colgarse una electrica se creen tocar rock?

Por mucha parker que se cuelgue alejandrito, sigue siendo pop para cuarentona amargada ( por lo de cantar al desamor y esas cosas)

De todos modos, deberiamos estar acostumbrados ya, el otro dia vi en el canal Biography un documental sobre la carrera de ramoncin, y joer, el tio estaba super convencido de que lo suyo era el rock a lo John Mellencamp :roll:
Subir
Prong
#51 por Prong el 28/01/2008
No si el proximo va aser dejame pensar, "LIVE TRIBUTE ALEJANDRO SANZ LIVE", hay que joderse :) .
Subir
Sweetnothing
#52 por Sweetnothing el 28/01/2008
Prong escribió:
No si el proximo va aser dejame pensar, "LIVE TRIBUTE ALEJANDRO SANZ LIVE", hay que joderse :) .

Y llegara un "monsters of rock" con el canto del loco, meloco, melendi, soraya...y un disco en directo de Alejandrito titulado "live at the budokan" :lol:
Subir
Prong
#53 por Prong el 28/01/2008
ja ja ja ja esto es la ostia, no nos queda mas remedio que reirnos, para que nos vamos a echar allorar, que bueno chaval lo ultimo, ja ja ja.
Subir
DGuerrero
#54 por DGuerrero el 29/01/2008
deberan cambiar el nombre...ahora será Pachanga in Madrid!por cierto...ZP asegura que si gana las elecciones irá Leonardo Dantés...Rajoy que si lo hace él,se subira al escenario Tamara o Yurena o como coño se quiera llamar ahora,a revivir el mayor exito rockero ejpañol de todos los tiempos"No cambie"...uff votaré a los 2... #-o
Subir
tijera
#55 por tijera el 29/01/2008
javierboz escribió:
Sabiendo que los de la MTV le dan al mejor grupo de rock latino a JUANES..........


por dios... me da autentico asco ese tio y mas asco me dan los que le premian.
Subir
ElGarajeHermetico
#56 por ElGarajeHermetico el 02/02/2008
Oye, ¿no podíamos idear algún tipo de boicot o putada este festival? A mi se me ocurre por ejemplo rellenar las hojas de inscripción para voluntariado cagandonos en su p m.

Venga que entre todos seguro que se nos ocurre algo creativo.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 25/04/2008
Pues mira por donde, creo que ahora muchos cambiarán de opinión sobre Rock in Rio:

https:/www.hispasonic.com/noticias/terr ... ock-in-rio

:mrgreen:
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 25/04/2008
taoteking2 escribió:
Oye, ¿no podíamos idear algún tipo de boicot o putada este festival? A mi se me ocurre por ejemplo rellenar las hojas de inscripción para voluntariado cagandonos en su p m.

Venga que entre todos seguro que se nos ocurre algo creativo.



para qué? lo mejor es no ir y punto. yo por mi parte ya vi a neil young en su día y no quiero perder el buen sabor de boca a cambio de la pasta que vale la entrada. además seguro que saca la acústica... :mrgreen:


a mi el festival no me parece mal... está destinado a un tipo de público que tb tiene derecho a conciertos, no?. a mi lo que me fastidia es que no se haga un festival más normal... más pequeño, con buenas bandas, de más días y con precios normales. y tb me fastidia que el dinero y recursos que el concello y la comunidad de madrid ponen en este festival no los dediquen a fomentar la música que se hace en madrid, a los grupos de madrid, a la escena que hay aquí, que siempre está a punto de despegar y que al final no existe.

por el resto?. como si canta chenoa...
Subir
undercore
#59 por undercore el 25/04/2008
no es cuestion de derechos, es cuestion de nombre, rock es rock, no cualquier cosa...y ahora van a llevar hasta electronica

macedonia in madrid lo llamaba yo :lol:
Subir
Homicida Baneado
#60 por Homicida el 25/04/2008
Odio este Pop In Rio... a mi me pone de mala ostia, siempre seremos el pais del farolillo y la pandereta..o al menos siempre querran que seamos asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo