El Rock In Rio más maricón de la historia ?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Prong escribió:Hbalndo claro, el que lo organiza no tiene ni puta idea de musica, o simplemente lo hacen para beneficiarse lo mismos de siempre, y llevar al publico cutre de turno, los niñatos y demas orteros, que triste.
Aun no te has dado cuenta de que gracias a "Mr Sanz" tenemos 3 conciertos 40 este año?
Teniamos el Mtv Day, la gala de los 40 principales....y ahora el rock in rio
Sabiendo que los de la MTV le dan al mejor grupo de rock latino a JUANES..........
¿Por que no va estar Alejandrito en el ROCK IN RIO???
A toda esta gente(la que organiza el evento) les hacia terapia de 24 horas oyendo el "Rock in Rio" de IRON MAIDEN.A ver si de una P**A vez saben los que significa Rock in Rio.
¿Por que no va estar Alejandrito en el ROCK IN RIO???
A toda esta gente(la que organiza el evento) les hacia terapia de 24 horas oyendo el "Rock in Rio" de IRON MAIDEN.A ver si de una P**A vez saben los que significa Rock in Rio.
SI no veis que ellos con colgarse una electrica se creen tocar rock?
Por mucha parker que se cuelgue alejandrito, sigue siendo pop para cuarentona amargada ( por lo de cantar al desamor y esas cosas)
De todos modos, deberiamos estar acostumbrados ya, el otro dia vi en el canal Biography un documental sobre la carrera de ramoncin, y joer, el tio estaba super convencido de que lo suyo era el rock a lo John Mellencamp
Por mucha parker que se cuelgue alejandrito, sigue siendo pop para cuarentona amargada ( por lo de cantar al desamor y esas cosas)
De todos modos, deberiamos estar acostumbrados ya, el otro dia vi en el canal Biography un documental sobre la carrera de ramoncin, y joer, el tio estaba super convencido de que lo suyo era el rock a lo John Mellencamp
deberan cambiar el nombre...ahora será Pachanga in Madrid!por cierto...ZP asegura que si gana las elecciones irá Leonardo Dantés...Rajoy que si lo hace él,se subira al escenario Tamara o Yurena o como coño se quiera llamar ahora,a revivir el mayor exito rockero ejpañol de todos los tiempos"No cambie"...uff votaré a los 2...
mod
Pues mira por donde, creo que ahora muchos cambiarán de opinión sobre Rock in Rio:
https:/www.hispasonic.com/noticias/terr ... ock-in-rio
https:/www.hispasonic.com/noticias/terr ... ock-in-rio
taoteking2 escribió:Oye, ¿no podíamos idear algún tipo de boicot o putada este festival? A mi se me ocurre por ejemplo rellenar las hojas de inscripción para voluntariado cagandonos en su p m.
Venga que entre todos seguro que se nos ocurre algo creativo.
para qué? lo mejor es no ir y punto. yo por mi parte ya vi a neil young en su día y no quiero perder el buen sabor de boca a cambio de la pasta que vale la entrada. además seguro que saca la acústica...
a mi el festival no me parece mal... está destinado a un tipo de público que tb tiene derecho a conciertos, no?. a mi lo que me fastidia es que no se haga un festival más normal... más pequeño, con buenas bandas, de más días y con precios normales. y tb me fastidia que el dinero y recursos que el concello y la comunidad de madrid ponen en este festival no los dediquen a fomentar la música que se hace en madrid, a los grupos de madrid, a la escena que hay aquí, que siempre está a punto de despegar y que al final no existe.
por el resto?. como si canta chenoa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo