#706 vale ahora ya si que si !
Mira que me he leído el manual…que deja mucho que desear ,y me he visto los vídeos pero se ve que esto me lo pase ,en fin, muchas gracias!
Muchas gracias majo,
Y te pilla la verselab los arpegios y las progresiones?
Que tal: ¿Se puede utilizar las entradas de return de la MC-707 para conectar un sinte, asignarle un track y que dicho track tenga todas las funciones cómo los demás?
Muchas gracias.
Saludos.
#711 Claro, funciona como entrada de audio. Puedes incluso añadirle efectos.
#771 Gracias por la respuesta Awak, eso le da mucho juego, creo que caerá pronto.
Saludos.
alguien tiene el mismo problema que yo al intentar cargar archivos .sdz ( sounpacks) en la 707 y aparece el mensaje de "license error "?
el archivo forma parte de los sound packs que Roland regalo con el lanzamiento de la 707 y 101
Buenas,
Cuando se crea un track looper y se inserta un sample, este se coloca en el primer paso de la secuencia/clip.
¿Hay alguna manera de moverlo y que se lance en otro paso de los 16?
Gracias,
Un saludo.
Buenas señores, acabo de adquirir un mc-101 y a ver si me podéis echar una manita.
El tema es que estoy intentando conectarlo por MIDI a un ROLAND E-15 que tengo desde hace mil años y solo me funciona en la pista 4, cómo puedo escoger en qué pista quiero que entre el midi???
me gustaría meter algo de bajo en la pista 2 y ni idea de cómo hacerlo.
Un saludo y gracias.
#716 Por defecto el track 1 escucha el canal MIDI 1, el 2 el 2, etc, y además esa asignación la puedes cambiar en [UTILITY] (accediendo con [SHIFT] + [FILTER]). Así que probablemente tengas que configurar tu E-15 para que envie notas por el canal correspondiente.
1
Jojo, que rapidez! Gracias por la respuesta.
Me he descargado el manual pero no consigo en el em15 cambiar el canal.
También he probado en el 101 lo que le has dicho, modificando los parámetros track ch4. Ch4 a track ch4 ch2, pero nain
También he cambiado el auto Channel y tampoco.
Seguro que lo tengo en las narices pero no lo veo.
Mientras tanto.... Me podéis aconsejar algún vídeo en concreto de manejo y flujo de trabajo del 101? Hay millones y no se si tenéis alguien de referencia para aprender o son varios vídeos..
Gracias de nuevo!
Feliz año a todo el mundo !
Una pregunta, alguien a intentado transferir patrones del plugin de Roland Cloud ( en mi caso el del 909) a la mc 707?
hay alguna forma ?
Tengo varios creados en el software y querría saber si puedo cargarlos en el hardware...uso logic
Me respondo yo mismo.
Después de hablar con Roland, me confirman que no es posible hacer eso.
Por lo menos no directamente.
Y otra cosa que igual os interesa, si os dais de alta en algún plan ( pro o ultimate) podéis descargar TODOS los sound packs, y serán vuestros para siempre.
Lo digo por si estabais pensando en comprar varios, de esta forma sale mucho mas a cuenta.
Saludos !