Roland Rd 600 Vs Yamaha Cp33
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
He escuchado demos en youtube y como no tengo mucha idea de tocar, no sabria decir cual es mejor sonido de piano por los baffles del portatil. Olvidé decir que el rd600 me lo venden con flycase de plastico duro. Eso mola, el yamaha viene solo con pedal y transformador. Espero vuestras opiniones, a ver si alguien ha probado los dos y me aconseja. gracias.
Hola triste2001!
Para lo que quieres el Yamaha CP33 tiene mejor tacto, tambien recuerda que el cp33 es un modelo muchisimo mas nuevo, con otras dinamicas de grabacion y un sonido de piano excelente!, yo tuve uno hasta hace unos mese y es un excelente piano de escenario, su equivalencia con roland en tal caso seria con el RD700Sx o el RD700GX.
Saludos!!
Para lo que quieres el Yamaha CP33 tiene mejor tacto, tambien recuerda que el cp33 es un modelo muchisimo mas nuevo, con otras dinamicas de grabacion y un sonido de piano excelente!, yo tuve uno hasta hace unos mese y es un excelente piano de escenario, su equivalencia con roland en tal caso seria con el RD700Sx o el RD700GX.
Saludos!!
Pues me compré el cp33 y estoy encantado. Una pena lo de que no tenga altavoces pero bueno, a ver si lo soluciono con un roland jazz chorus enchufandolo directamente el r a una etapa y el l a la otra por las entrada traseras del ampli.
Tambien lo uso como controlador del nord electro rack 2, es un poco dificil hacer barridos en el sonido hammond con tecla dura pero bueno. Como toco fatal me lo paso genial. Me encanta el sonido de piano del cp33, el hammond del nord y el rhodes del nord. Gracias por vuestros consejos.
Tambien lo uso como controlador del nord electro rack 2, es un poco dificil hacer barridos en el sonido hammond con tecla dura pero bueno. Como toco fatal me lo paso genial. Me encanta el sonido de piano del cp33, el hammond del nord y el rhodes del nord. Gracias por vuestros consejos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo