Otra duda, en teoría en los pianos debería oírse el ruido del pedal, no? Es que en el mío no se escucha. Probé subir el Damper al máximo y nada. El pedal que uso es el que viene de serie con el RD.

Feanor escribió:Hola gente, primero decir que los Rd700 son de lo mejorcito en pianos de escenario, pero lanzo una duda que tengo:
vendi mi Rd700 para cogerme otra cosa mas portatil y habia pensao en Clavia nord Electro 3, o la serie Stage, ¿Se pueden mezclar varios sonidos en uno, es decir modo Layer en los Clavia que comente?necesito aldo portatil repito y con gran calidad en sonidos a nivel general, si me podeis echar una mano, os lo agradezco.¿y que tal el nuevo Yamaha S70 XS, se le ve portatil
nani749 escribió:Hola, hoy me llego el RD700, casi me hernió al quitarlo de la caja y ponerlo en el escritorio, pero la verdad....sin palabras....IN-CRE-I-BLE!!!!!!!
De momento estoy probando los sonidos, las teclas (increíbles), y trasteando un poco por encima, ya me tomaré mi tiempo el finde para profundizar un poco.
Solo una cosa me mosquea un poquito, y es algo que me pasaba con el Privia tambien, por qué al tocar las teclas mas agudas chirría tanto el sonido, y hay que regular la presión mucho mas que en los graves para que no suene tan alto el sonido?
Gracias por la respuesta. Voy a seguir tocando un poco, que hoy va a ser una noche muuuy larga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo