Bueno, ya soy del clubbbbbbbbbbbbbbb, ya me llegó mi gran roland rd700gx, os preguntaréis, qué tal?, pues nada estuve tres horas seguidas tocando, y porque me tenía que ir.
Es espectacular, no es tan pesado, sólo 25 kg, se puede coger bien.
El teclado es muy aceptable, parecido al yamaha clp330, recuerdo que he tenido teclados como el yamaha kx88, tres pianos acústicos, entre ellos el yamaha cp80, el nuevo kawai mp8II, yamaha kx8, y en mi trabajo, toco clavinovas yamaha, y pianos acústicos yamaha y kawai. por lo tanto..........sé donde me he metido.
es espectacular, el sonido del piano, el primero, como dijo uno de vosotros, no recuerdo bien, es un piano de cola, son sus macillos, armónicos, todo. el teclado está muy bien, hay que articular y eso se nota, respecto a los trinos, alguien dijo que no salían, sí salen, otra cosa, es que no sé a que botón le di, (ahora sí lo sé), y empezó a sonar un ritmo, uff fue la bomba, después instrumento con varias capas, split, bueno, y eso que yo llevo dos días con él, yo tampoco lo utilizaré para enredar mucho, es maravilloso con el sonido del piano y la rueda como se abre la tapa del piano de cola.
Un pequeña pega, es que hubiera deseado que el sonido de piano electroacústico(imitando al yamaha cp80) hubiera sido mejor, pero tengo un módulo yamaha que lo imita perfectamente, así no tendría que conectar el módulo yamaha.
Las teclas de marfil son muy buenas, y las negras parecen a uno acústico.
la verdad es que entiendo lo que siempre decís en el foro, que os gusta vuestro rd700gx, lo recomendaré.
gracias a todos por recomendarme el teclado, y gracias sobre todo a Malbonegro(oye vi una foto tuya por ahí, debe ser la bomba tocar los dos teclados a la vez) y a Belbo(escuché y escucharé sus temas que se pueden oír en la web), por todos sus consejos.
ya os iré preguntando cosas, o comentando que tal va.
Una última cosa. ¿ a qué se nota cuando un teclado está hecho en JAPAN? la verdad, es que son perfectos.
Un saludo, y ya lo celebraremos, un día que vengáis a España, lo que sois de fuera, y los de aquí, bueno, si coincidimos, pues nos tomaremos algo.
Un saludo.