Hola a todos!
classic: IGualmente te digo que dejes todo listo en tu trabajo para faltar dos dias jeje.
fastcharly : La marca SKB tiene unos semi-duros, aunque te digo que ese que te envie a pesar de ser blando es muy acolchado y protege muy bien al teclado, mi profesor usa uno identico para su teclado.
Saludos!!
Buenas compañeros!!
Jonhy5: tu me podrias pasar el manual (pdf) en español? sino, lanzo la misma pregunta a todos. Gracias por explicar lo de los setup, ahora lo veo mucho más claro. Y respecto a la caja rigida con ruedas, tendré en cuanta lo que me has dicho cuando llegue el momento de comprarlo. De todas formas, pregunto: ¿es muy complicado ponerle unas ruedas a un estuche sin ruedas?¿ hay riesgo de que se rompa un poco la caja?
Feel: a ver si te acuerdas de la marca y podemos ver alguna foto por internet y eso. gracias tio
Marlboro: la marca SKB tiene unos que estan aparentemente muy muy bien, pero si miras el precio son carisimos son casi 500$. Totalmente fuera de lugar pienso yo.
Gracias a todos y aqui seguimosss esperandooo mi niñoo
Enhorabuena classic!!
Fastcharly, ¿lo has comprado en España? Si es así, te vendrá un CD con el manual en español, como me vino a mí.
Lo que tengo entendido es que si es un distribuidor oficial Roland en España te tienen que dar el manual en español. Thomann por ejemplo no lo es, no sé si intermusic-pro lo es. Johny5, ¿a qué tienda se lo compraste tú? No sé si lo mismo se aplica a Latinoamérica.
De todas formas si no te viene, pues nada a descargar del link del compañero Johny5.
El precio está muy bien, yo lo conseguí de chiripa en un distribuidor de Vigo a ese mismo precio, y lo busqué a fondo, así que has hecho muy buena compra a muy buen precio.
¡Saludos!
Esa misma es la que yo tengo, sin embargo, no es muy cómoda para cargar uno mismo, y pesa mucho por sí sola, así que es probable que le compre una blanda. Ya me he comprado un carro así que voy a echarle un ojo a las funditas que recomendáis por aquí.
Por eso yo la llamo cariñosamente "el ataúd". Si yo cupiera dentro me enterrarían ahí.
HOla!.
Yo por el contrario compre un estuche blando, pero muuuuuyyyyyy blanado y fue lo peor que pude hacer, ya que solo puedo llevarlo tipo "maletin" y es tan blando que no se le pueden colocar ruedas! y el estuche duro tipo "viajero" que tengo es util solo para aviones pero no para mi carro.
Los estuches que recomende anteriormente son SEMI-DUROS, por que se necesita de cierta rigidez para colocarle las ruedas, como les dije mi profe usa uno para su P-80 y es muy bueno por que son livianos y las ruedas ahorran muchos dolores, aunque ciertamente el precio a veces provoca nauseas......la cosa es que, necesitamos proteger nuestros 2500$ o 200 euros.
Bueno yo tengo planteado a mediados de noviembre importar uno para mi, entonces les contare la experiencia.
Saludos!!!
Normalmente los estuches con ruedas "agregadas", no son practicos, ya que estas sobresalen, y lo primero que haran es cargarse el tapizado de tu coche. en caso de Moverte con un Flightcase, comprate un carrito plegable, robusto como oos del Leroy, (pero no los mas baratos).
Yo igual que marlboro, cuando me muevo por mi cuenta tengo una funda con ruedas y una manija muy practico con bolsillos grandes para cables, y ruedas muy discretas, que sirven para desplazamientos cortos, la compre en thomman, y para giras, llevo un flightcase, rigido de aluminio de esos que sacas la tapa entera , y tocas con el teclado "dentro". Muy buena , siempre y cuando la mueva otro.
Saludos
PD: Ojo, por que el Rd700GX es ligeramente mas largo que el SX, asi que la funda de thomann que viene como para el SX, no estoy seguro que sirva para el GX,midanlo con cuidado.
Hola a todos,
Hoy me ha llegado el RD,desde Barcelona(España)y curiosamente va sin el manual en español.Trae el Sonar LE,el Audio key utility2 y el manual encuadernado en Ingles.
Donde pido el manual en español?
Tiene la tienda de Barcelona la obligacion de enviarme el manual?
Ya me direis algo.
Un saludo a todos.