Belbo escribió:
Perdon por el offtopic, algun dia volveremos a hablar de los Rd700 jeje.
Hombre ni te preocupes, para eso son los foros, ademas es bueno enterarse de las diversas posibilidades del mercado, a mi por ejemplo me encantaria comprarme un Nor Stage, por que probe el nord electro y su pulsacion es francamente desesperante, me recordo un poco a la del M-AUDIO ProKeys 88sx, lo que ocurre es que las curvas de velocidad en el nord electro si esta bien lograda y para los organos y los epianos no esta mal.
Pero complementar un rd700 con un nord stage debe ser una bomba, a mi me gustan muchisimo los resultados que se pueden lograr con SUPERNATURAL para los epianos, pero lo que se logra con el nord electtro es asombroso, aunque el tema del precio es lo que duele!. Y en cuanto a lo "blandita" de la pulsacion del Nord Stage, creo que no debe haber mayor problema, recuerda que en el RD300gx la pulsacion es como la del FP4....es blandita pero con una respuesta excelente, si es asi de blanda la del NS no creo que sea gran problema para los pianistas.
Algo asi es la pulsacion que tiene el kurzweil sp88x, pero no tan bien lograda, el efecto "martillo graduado" no es tan notorio en el kurzweil como en el rd300gx, y como dice belbo, hay un momento en que sientes el bailoteo de las teclas, les cuento que mi rd300gx ha llevado mas "rueda de camino" que el antiguo kurz que tenia, y aun esta impecable, se nota que la elaboracion es mas meticulosa.
Por ultimo (dentro de estos offtopics) belbo, probepor fin el juno stage....ahora entiendo lo que decias, la pulsacion no me convencio, no esta mal para ser teclas de "sinte", de hecho, el rebote es distinto a los tecladitos normales, pero el conjunto de tecla+sonidos no me convencio.......no considero para naaaaada adecuado cambiar un rd300gx por el juno stage, solo por las funciones extras...el vocooder esta bien, la manera de agrupar los sonidos favoritos esta bien...ay muchas cosas buenas, pero lo sonidos de piano no me convencieron, ni los epianos, de hecho, los sondiso de synte y algunos brass ya estan en la serie RD, asi que en verdad no me sorprendio en lo absoluto, me esperaba algo distinto.
Bueno listo, sigamos hablando de los RD's jejeje.
Saludos!!
Saludos!