Mmmm no pero viene con el pedal de sustain DP-8 que es mejor xD. Las canciones de muestra vienen dentro del propio teclado, y están muy chulas la verdad.
Hola!
zazayer, si vas a usar un pendrive para tu RD, te recomiendo los kingston...yo uso uno de 8GB y funciona a la perfeccion.
Espero que te llegue pronto tu niño...Saludos!
lo tuyo es programarte unos setup!
se puede eso y mucho mas jaja
yo en uno de los trabajos, tengo configurados 36 setup, cada uno con sus layers mezclas efectos, planos, incluso algunos tengo transportados timbres en una parte del teclado, y otros no.
Es totalmente configurable para el directo, y yo te hablo del RD700SX, asi que el GX es eso y mas aun.
Hola a todos.
Tened cuidado a los que os va a llegar el Roland rd 700gx, es impresionante, la verdad, es que desde que lo tengo, cada vez que lo toco, es imposible estar menos de una hora y media pegado a él, y eso que yo sólo lo uso para sonidos básicos sin conexión a ordenador, cada sonido, basico o mezclado o split, te puedes estar mucho mucho tiempo pegado a él,
disfrutar de él.
Un saludo.
Hla!
zazayer: Eso no es un demo hermanito...es el salvaje ese tocando para demostrar la calidad del sonido del EXPRESSIVE GRAND..jeje
fastcharly: SE puede grabar esas configuraciones y editar uno por uno los sonidos de dichas configuraciones....y muchiiiiisimas cosas interesante..como te dijo belbo.
Por ultimo te recomiendo que pidas 2 dias de permiso en el trabajo y hables con tu novia para que no te llame en esos dos dias..por que cuando te llegue el niño no vas a querer ni siquiera ir al baño!.
Saludos!!
Sólo la base está sacada del pendrive, el teclado en sí no tiene demos en audio, sólo en MIDI, lo cual es más acojonante porque puedes escuchar temazos hechos sólo con los sonidos integrados.
...y no habrá una mezcla de los dos estuches? rigido y con ruedas? lo digo porque no me fio yo de un estuche blando como el de GATOR, o realmente no es tan blando?
Acabo de hacer la transferencia a Alfasoni(Barcelona),les he comprado el RD700 GX.Tengo que esperar unos siete dias.
Estoy ansioso de compartir con vosotros mis experiencias con este piano y aprender de las vuestras.
Un cordial saludo a todos los usuarios del RD700 GX
Ramon