Señores, amigos, amigas, señoritas y demas!!!....con mucha alegria les informo que ahora jamas podre vender mi RD700GX, debido a que el dia de ayer, fui invitado a un evento en el que estaba el señor JORDAN RUDESS, el cual me autografio mi RD!!!!!!!!!:
Ahi les dejo la imagen, en verdad que este teclado lo tendran que heredar mis hijos, por que ni siquiera a ellos se los vendo en vida jajajajaj!
Bueno queria compartir con ustedes esa emocion!
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dios............. ahora ya es un incunable............. no se conoce valor similar en el mercado.......... que suerte........ enhorabuena.........
Es que no fue nada facil!, apenas el hombre termino su presentacion dijo de una manera muy elegnte que NO TENIA TIEMPO DE FOTOS NI AUTOGRAFOS, asi que de una manera un tanto grosera entre un amigo y yo practicmente le tiramos el piano arriba de el....es decir, no habia tiempo de esperar, fue super improvisado, de hecho, detras de mi otras personas quisieron tomarse fotos y el hombre se fue...tuve suerte.
Pero asi es, ahora este teclado es invaluable y se quedara conmigo jeje!
Saludos!
¿y te llevas el Rd a las presentaciones en el bolsillo por si te lo firma alguien? ¿o hizo la presentacion con tu Rd? .... no entiendo...
jajajaja, no jazzfer, te explico:
Sucede que proximamente voy a dar clases de teclado y piano popular en el colegio Hebraica de caracas, asi que ellos me llamaron preguntandome si yo sabia quien era un tal JORDAN RUDESS, por que al señor ese, el departamento de cultura lo invito a hacer una presentacion al colegio, para profesores y alumnos, casi me dio un infarto, asi que ofreci mi piano para que el señor pudiese tocar, la cosa es que ya ellos le tenian un piano asignado...pero como yo soy bien abusador, igual me lleve mi RD y lo deje en una esquina del teatro...y apenas termino la presentacion, corri con un amigo a cargar el RD y casi que se lo tire en el pecho, asi que no le quedo mas remedio que firmarlo.
Y algo insolito, es que ayer me llamo un musico de las afueras de mi ciudad, para cambiarme mi RD por un Fantom........es que ni que me ofrezca un fantom, un motif y un camion lleno de Garotas!!!! jejeje
Un abrazo!
Hola a todos. Queria pediros vuestra opinion. He estado tocando sintetizadores y ahora quiero hacerme con mi primer piano, busco uno de escena en el que poder desarrollar mi tecnica y poder hacer algun directo si se diera el caso. He encontrado de segundamano un Roland Rd700, sin mas, a secas, por lo que intuyo que debe ser el mas antiguo. Me piden 600 euros por el, incluido case. Lo que mas me interesa esnque el teclado sea parecido, en lo posible, a un piano, y que tenga buenos sonidos de piano y algun organo, ah¡ y conexion a ordenador midi o usb ¿Es el teclado similar a los Rd sucesores? ¿Como veis el precio?
Muchas gracias a todos.
por ese precio me lo compro yo... es algo antiguo, pero suena impresionante...
Este sonido del GX cada vez me gusta más, creo que está muy conseguido, de los EP Supernatural que incluye es el que me parece más orgánico...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jYzJyMGSYVc[youtube]
Feliz Año a todos!!!
jamiro se han tirado el rollo los reyes con esa expansion??
En ello estoy jazzfer, ya os contaré.
Jamiro. compraste la expansión de pianos acústicos? todavía no me decido por la compra. acá en Argentina me piden 700 dolares (2800 pesos). valdrá la pena?