Gracias.
Ruido de fondo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que tipo de ruido???
Algun zumbido?? al reproducir o al grabar??
Si pudieras grabar algo de ese ruido igual es mas facil saberlos porque podrian ser varias cosas.
Yo sali loco con un ruidito que se me metia al grabar y di mill y 1 vueltas hasta que descubri que era el monitor del pc y lo tuve que conectar a otro enchufe xd.
Saludos.
Algun zumbido?? al reproducir o al grabar??
Si pudieras grabar algo de ese ruido igual es mas facil saberlos porque podrian ser varias cosas.
Yo sali loco con un ruidito que se me metia al grabar y di mill y 1 vueltas hasta que descubri que era el monitor del pc y lo tuve que conectar a otro enchufe xd.
Saludos.
Sé a ciencia cierta que el ruido (o zumbido) está provocado por la toma de tierra. Sin ella, hay un ruido tremendo transmitido por los altavoces, y conectándola, se reduce muy considerablemente pero si subo el volumen a tope, oigo el ruidillo. Los vúmetros no indican nada a menos que le subas la ganancia. Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.
juggernaut escribió:Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.
wenas... .pues normal si que es si tienes varias cosas en el mismo enchufe...ami me pasa....
pero es muy leve.... al darle al play...se oye la musica y no el zumbido...
yo creo que lo que te pasa es normal..
salu2
rasputin escribió:juggernaut escribió:Es un zumbido por lo tanto muy ligero, pero no me gusta. Lo que preguntaba es si lo consideráis normal o no.
wenas... .pues normal si que es si tienes varias cosas en el mismo enchufe...ami me pasa....
pero es muy leve.... al darle al play...se oye la musica y no el zumbido...
yo creo que lo que te pasa es normal..
salu2
voy a probar distribuyendo los enchufes entre dos alargadores, ya os contaré.
otra cosa, si acerco la mano a los cacharros, sin tocarlos, el ruido incrementa. y si le doy golpecitos al contrapeso de los platos o a los cables phono/tierra también. ¿esto es normal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo