S4 problemas solucionados !
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
hola muy buenas a todos por favor necesito que alguien me ayude tengo una s4 y win7 pro e probado con todo me e leido todos los foros habidos y por haber y el tema de los chasquidos no se quita nunca no consigo q yegue a sonar perfecto ya no se que hacer ni a quien acudir no se si devolverla por lo que veo mac es la solucion pero me acabo de dejar to la pasta en la s4 y no tengo un pavo ademas que el acer que tengo ahora esta nuevecito tiene 2 años 6 de ram no se deveria ir de sobra y lo e formateado y no le e instalado nada mas q el traktor pro que me venia en la caja con la s4 por favor alguna alma caritativa que me eche un cable jeej gracias un saludo
#753 haber por lo que se puede leer tienes que desactivar todo lo posible a tu pc, el wifi sobretodo y quitarle el modo ahorro energía y tenerlo conectado al cargador, tranquilo que alguno te ayudara, yo soy usuario de mac y 0 problemas ( no tengo al S4) pero tiro todo el soft muy bien!! incluso en mi imac 2´8 gh con 4 de ram y casi 4 años! 0 problemas también!
yo hasta ahora con quitar el wifi y conectar a red la s4 , "casi ningun problema" pero muy acojonado, no me fio nada.
con wifi conectado chasquidos por todos los lados
sin wifi y alimentada la s4 por usb se me queda algunas veces como pillado el soft. y algun chasquido que otro, ademas de que el consumo de cpu se me sube casi a lo rojo.
Lo mejor, rezar rezar y rezar
mi portatil un hp pavillion dv6 4 gb de ram
con wifi conectado chasquidos por todos los lados
sin wifi y alimentada la s4 por usb se me queda algunas veces como pillado el soft. y algun chasquido que otro, ademas de que el consumo de cpu se me sube casi a lo rojo.
Lo mejor, rezar rezar y rezar
mi portatil un hp pavillion dv6 4 gb de ram
yo hoy he descubierto que si le quito la alimentacion de la red al portatil empiezan los cortes y chasquidos y si le conecto practicamente desaparecen, lo que todavia no entiendo es porque en mi sobremesa hp que es un castañon y tiene el wifi y el antivirus funcionando corre el programa sin rechistar!
Diegoms escribió:
El mio tambien es hp un Dv6 con 4 g de ram, yo me lo pille hace dos años y no pude haber elegido mejor el pobre aguanta el tipo durante 6 horitas con traktor tan bien, espero que no me cuelgue cualquier dia de estos
pero te funciona bien quitándole el wifi no? porque a mi con el wifi conectado me da los chasquidos
Hola todos!!!!!!!!!
Yo me compre la S4 que es una maravilla x cierto si tienes un mac jejejejje
Despues de deanvular y probar mil cosas encontre este tema y las grandiosas explicaciones de Mauri Moore
que siguiendolas todos los problemas de chasquidos y quedadas del soft quedan resueltas aunque he tenido q instalarme el traktor pirata pues con el original ni de coña.
Ahora mi duda es si tb os pasa a vosotros q utilizando la S4 con 2 decks + 1 sample + 1 live el sonido baja considerablemente gracias.
Yo me compre la S4 que es una maravilla x cierto si tienes un mac jejejejje
Despues de deanvular y probar mil cosas encontre este tema y las grandiosas explicaciones de Mauri Moore
que siguiendolas todos los problemas de chasquidos y quedadas del soft quedan resueltas aunque he tenido q instalarme el traktor pirata pues con el original ni de coña.
Ahora mi duda es si tb os pasa a vosotros q utilizando la S4 con 2 decks + 1 sample + 1 live el sonido baja considerablemente gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo