me vuelvo al virtual dj o al serato
S4 problemas solucionados !
me vuelvo al virtual dj o al serato
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Dj_bhuda i los pasos de manu donde estan me podrias dejar el link para saver haverr.....
Entoces señores be buestra opinion i me estoi asustando i me esta tirando para atras el tema i me mirare lo de el principio una xone 4D pero no se si puedo trabajar con traktor pro 2 i despues el poderla desplazar que me recomandaiss?? La pruevo cuando llegue i aver si funciona o la devuelvo i me pillo la xone 4d de segundamano??
Entoces señores be buestra opinion i me estoi asustando i me esta tirando para atras el tema i me mirare lo de el principio una xone 4D pero no se si puedo trabajar con traktor pro 2 i despues el poderla desplazar que me recomandaiss?? La pruevo cuando llegue i aver si funciona o la devuelvo i me pillo la xone 4d de segundamano??
tios me iba a pillar una, tengo un ASUS nuevo con una i7 6Gb de RAM y una NVIDIA GEFORCE GT 550M cuda 2b, todo el mundo me dice que es un pepido de ordenador, pero por lo que veo la S4 es para Mac y yo paso de gastarme una pasta para que luego me la coma con patatas sinceramente. como a dicho un forero creo que si una cosa que vale 850 euros no la enchufas y empiezas a pinchar sin problemas es que es un cagancho de NI
nacho los pasos estan al principio de este hilo, te lo explica muy bien yo los segui y la verdad q me va de lujo nada de chasquidos parones y demas eso si tube q instalar un version pirata del traktor 2.
y emito sin problemas pues la uso para mis programas d radio online sobre los programas con que hagas una busqueda x gooogle los encontraas
y emito sin problemas pues la uso para mis programas d radio online sobre los programas con que hagas una busqueda x gooogle los encontraas
Me estoy echando un poco para a tras. Esta semana iba a comprar una S4 pero viendo los problemas que hay estoy dudando ya que soy usuario de MacBook pro con 8G de Ram y algunos les va bien y otro mal. En resumen es aconsejable la compra de esta controladora a día de hoy y después de saber todo lo que tiene??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo