Muchas gracias de antemano
S4 problemas solucionados !
Muchas gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
#766 eso es por que traktor creo que te nivela automaticamente los niveles de los temas con lo cual si uno tiene por defecto el volumen muy alto y el otro muy bajo se nivelan los dos bajando el nivel del que mas suena.
Ojo esto te lo digo sin estar del todo seguro tienes que ver tu configuración y configurarlo como tu creas mas conveniente quizás alguien te pueda ayudar mejor pero te aconsejo que leas el manual de instrucciones...
Ojo esto te lo digo sin estar del todo seguro tienes que ver tu configuración y configurarlo como tu creas mas conveniente quizás alguien te pueda ayudar mejor pero te aconsejo que leas el manual de instrucciones...
Hola a todos queria saver haver si me podeis ayudar esta semana me llega la traktor s4 i e visto que ai muchos problemas en windows yo aora estava pinchando con traktor pro 2 i audio 4 i kontrol x1 i aora tengo el miedo que me pase lo que esplicais vosotros i ordenador es un acer 2.00ghz i 4 de ram con windows 7 64 bits tiene desde agosto que lo compre el ordenador vosotros decis que puedo estar trankilo ??
PD: tengo el wifi desactivado i solo esta el traktor i las canciones nada mas
Gracias i espero vuestra respuesta rapida
PD: tengo el wifi desactivado i solo esta el traktor i las canciones nada mas
Gracias i espero vuestra respuesta rapida
mira a mi la eq me falla,los temas me clipean, se me corta muchas veces , se confunden el canal b y c... y voy a la tienda donde lo compré para explicarlo y me dicen que con windows 7 no va muy bien y que tendria que aumentar la ram de mi portatil.... ( tengo 4 gb) y que los de traktor tienen la lanzar una nueva actualización en breves pero de momento.. yo si lo llego a saber no me lo compro, asi de claro te lo digo
si si, y es verdad que ultimamente me va mejor, es verdad, y cuando va bien, es una autentica gozada.. pero yo desde que ará cosa de un mes estaba en un directo en una sala grande y se me cortó la sesion como 10 veces... me cagué en todo... tengo un hp pavillion dv7 con 4gb de ram con un intel core 2 duo p8400 a 2.4 ghz
A mi hay veces que se vuelve un poco loco el s4, pulsa sobre preescucha y se enciende la de al lado por ejemplo, pero con calibrar los jog es suficiente, solo me ha pasado 2 veces, una me salió un mensaje indicandome que tenía que calibrar los jog manualmente, lo hice y sin problemas, creo que cada cierto tiempo hay que calibrarlos, y es muy muy facil, pulsar arriba, derecha, abajo izquierda y ya está
A mi hay veces que se vuelve un poco loco el s4, pulsa sobre preescucha y se enciende la de al lado por ejemplo, pero con calibrar los jog es suficiente, solo me ha pasado 2 veces, una me salió un mensaje indicandome que tenía que calibrar los jog manualmente, lo hice y sin problemas, creo que cada cierto tiempo hay que calibrarlos, y es muy muy facil, pulsar arriba, derecha, abajo izquierda y ya está
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo