El sábado 3 de Octubre conocí a Jordan Rudess

• 2
Jack Herer
#16 por Jack Herer el 08/10/2009
Ok. No pretendía ofender. No era ningún menosprecio a Jordan Rudess. Sencillamente no soy muy partidario de este tipo de endiosamientos/fanatísmo. Me resultan un tanto ridículos. Pero vamos,que no he dicho nada. Cada uno a lo suyo. :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
xfeten
#17 por xfeten el 08/10/2009
Rudess es un buen intérprete, tirando a virtuoso, pero a mí me aburre. Aunque soy capaz de ver su capacidad técnica y musical, no aprecio a los teclistas que imitan a los guitar heroes, incluso en los sonidos y formas de sus solos.
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 09/10/2009
Estos tipos están pasaos y rancios ...

Por cierto , este post que hace en sintes & samplers :?:
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 11/10/2009
albertodream escribió:
Suertudo! :mrgreen:

Yo tuve la suerte de saludar a Rudess cuando vino de telonero de Dream Theater, con Morgenstein, hace muchos años.

[ Imagen no disponible ]

¿No sería en este concierto del 98 en la sala Canciller? Fue el primer concierto de Dream Theater en el que estuve y fue realmente increible.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 11/10/2009
Jack Herer escribió:
Ok. No pretendía ofender. No era ningún menosprecio a Jordan Rudess. Sencillamente no soy muy partidario de este tipo de endiosamientos/fanatísmo. Me resultan un tanto ridículos. Pero vamos,que no he dicho nada. Cada uno a lo suyo. :wink:

Pero es que Jordan Rudess es DIOS... :mrgreen:
Subir
albertodream
#21 por albertodream el 11/10/2009
dreamtopia escribió:
albertodream escribió:
Suertudo! :mrgreen:

Yo tuve la suerte de saludar a Rudess cuando vino de telonero de Dream Theater, con Morgenstein, hace muchos años.

[ Imagen no disponible ]

¿No sería en este concierto del 98 en la sala Canciller? Fue el primer concierto de Dream Theater en el que estuve y fue realmente increible.

Ese mismo. Tengo esa misma entrada. Y fue un conciertazo, tanto Rudess de telonero, como Dream Theater que estuvieron que se salían.

Luego les he visto en La Riviera, en la gira de Metrópolis (soberbio), y en la última en el Palacio de los deportes (espectacular).
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 11/10/2009
dreamtopia escribió:
Jack Herer escribió:

Pero es que Jordan Rudess es DIOS... :mrgreen:

Con permiso de Emerson y de Rick Wakeman :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 11/10/2009
albertodream escribió:

Ese mismo. Tengo esa misma entrada. Y fue un conciertazo, tanto Rudess de telonero, como Dream Theater que estuvieron que se salían.

Luego les he visto en La Riviera, en la gira de Metrópolis (soberbio), y en la última en el Palacio de los deportes (espectacular).

Joder, pues si que hemos coincidido en conciertos... :lol:

Recuerdo que en la gira de Metrópolis, como no tuve suficiente dosis con el concierto de La Riviera :mrgreen: al día siguiente los fui a ver a Lisboa... simplemente brutales. Y el último en Madrid realmente espectacular, me llamó la atención el montaje y la sincronización con los videos. Pues nada, me imagino que el 23 de octubre de nuevo coincidiremos en Leganés... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo