Sala de control y grabacion
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
buenas, se me olvido la paredes,techo y techos de ambas salas son en hormigon dado que es una zona tropical y no se utiliza parades de techos ni pisos en madera. En cuanto a la altura es de 3m. no tiene ventanas y solo tiene dos puertas la del exterior y la que divide una cabina de la otra. vecinos si tengo a medio km de distancia ja ja.
ha no es apartamento si no es casa individual. presupuesto lo que nesecite no quiero apretar el presupuesto y luego comienzas las fallas.
gracias
ha no es apartamento si no es casa individual. presupuesto lo que nesecite no quiero apretar el presupuesto y luego comienzas las fallas.
gracias
saludos, ando desesparado buscando una solucion en como hacer mi acustica. nesecitos sus opiniones urgentes a que tengo todos los cacharros disponible pero no gozo de una buena acustica.
le agradecere sus opiniones y si tengo que pagarle el pasaje aerio para que lo vean pues avisenmen ja jajajaaj.
gracias anticipadas
le agradecere sus opiniones y si tengo que pagarle el pasaje aerio para que lo vean pues avisenmen ja jajajaaj.
gracias anticipadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo