Por qué sale "please select a category in the tree..."

Berinhard
#1 por Berinhard el 03/08/2015
Hola, alguien sabría decirme por qué al abrir traktor aparece la carpeta con las canciones que he abierto la última vez y al pasar unos 5 o 10 minutos se quita y aparece please select a category in the tree...
Dejo una captura de pantalla para que se vea, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-03 a las 19.52.54.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Berinhard
#2 por Berinhard el 08/08/2015
Nadie sabe decirme el motivo?, alguien que lo sepa, por favor.
Subir
Max
#3 por Max el 09/08/2015
...eso suele suceder cuando conectas o desconectas un HDD o Pendrive en el ordenador. Entonces la visualización de Traktor en ese momento cambia para que selecciones otra vez, la carpeta de donde quieres seleccionar los siguientes tracks.
Subir
Berinhard
#4 por Berinhard el 10/08/2015
Gracias Max,
a mi esto me pasa desde hace ya tiempo cada vez que abro Traktor, sin conectar ningún HDD ni pendrive ni nada al ordenador.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 30/08/2015
tengo este mismo problema cada vez que enciendo el mac,abro traktor al momento y al par de minutos me sale la misma imagen que ha puesto el compañero arriba,esto me pasa,desde el dia que actualize el sistema operativo del mac,tenia snow leopard y no me lo hacia para nada,cuando cambien a mountain lion,maverick,y yosimete,que es el que tengo ahora,tovabia sigue haciendo,y las actualizaciones del mac la hago siempre limpias.lo unico que me dado cuenta esque si enciendo el mac y lo dejo un par de minuto encendido y despues abro traktor ya no me aparece el mensaje de la carpeta de traktor,please select a category in thee..
Subir
Berinhard
#6 por Berinhard el 31/08/2015
Hola David, he estado probando esta tarde el mac y he hecho lo que dices de dejarlo un rato antes de abrir traktor y parece que no sale lo de please select a category in the tree.
Seguiré probando a ver qué tal.
Muchas gracias
Subir
Max
#7 por Max el 31/08/2015
Berinhard escribió:
a mi esto me pasa desde hace ya tiempo cada vez que abro Traktor, sin conectar ningún HDD ni pendrive ni nada al ordenador.


...suele aparecer por varios motivos, uno de ellos es el que he comentado antes.

...otro, al cargar un mapeo nuevo (fichero .tsi)

...una vez que se "rutea" nuevamente el origen de búsqueda...al salir de Traktor, debería quedar "memorizado" para la próxima apertura.
Subir
Berinhard
#8 por Berinhard el 31/08/2015
Y qué habría que hacer para que no vuelva a salir.
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 31/08/2015
Max escribió:
una vez que se "rutea" nuevamente el origen de búsqueda...al salir de Traktor, debería quedar "memorizado" para la próxima apertura.
efectivamente,pero al par de minutos se cuelga la carpeta y desaparece poniendo este mensaje,en mi caso solo lo hace 1 vez,y no se cuelga mas,y no tengo ni mapeos cargados ni discos duros externos conectados,como he dicho antes la unica solucion que he encontrado no abrir traktor asta pasado 1 o 2 minutos ante de encender el mac.
Subir
Max
#10 por Max el 31/08/2015
#8

...una opción es (una vez corregido el problema y repasado las rutas de las carpetas) memorizar un nuevo fichero .tsi



#9

...por lo que dices, enciendes el ordenador.....esperas un par de minutos.....luego abres Traktor y no te lo hace. :-k

...y si enciendes el ordenador e inmediatamente abres Traktor y te lo hace. :-k

...bueno......pues la solución la tienes tú mismo: espera 2 minutos antes de abrir Traktor :ook:



....es broma :desdentado: , la verdad, es algo raro tu caso. Yo repasaría bien la ruta de las carpetas. Y sobre todo mira si está toda tu librería musical del ordenador en la carpeta "Traktor Collection".
Subir
Berinhard
#11 por Berinhard el 31/08/2015
Creo que ya me he dado cuenta de donde está el fallo.
He ido a la izquierda, arriba donde pone track Collection y le he dado con el botón derecho donde pone Clear Collection. Ahora se me han borrado todos los temas que tenía en la colección.
He cogido cualquier carpeta que tenía en el disco duro con música y con el botón derecho click en Import to collection.
Estoy probando, pero creo que es eso por lo que sale lo de please select.....

Muchas gracias Max por habérmelo aclarado
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 31/08/2015
#10 voy a mirar lo que comentas haber si se soluciona :birras:
Subir
zergiollo
#13 por zergiollo el 25/09/2015
Pues a mi me pasa muchas veces sin conectar nada. Estoy pinchando con mi S4 y X1 sobre una carpeta, y de repente me sale el mensajito sin meter usb ni hdd externo ni nada.
Alguien tiene alguna idea?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo