He buscado bastante en el foro y en internet en general y no he podido dar respuesta a mi cuestión. A ver si vosotros podéis ayudarme.
Sé que las guitarras eléctricas tienen salida de jack mono y pensaba que las acústicas también. Sin embargo, el otro día fui a una tienda de música para comprar una caja de inyección para conectar mi acústica a una mesa que solo tiene entrada XLR. En la tienda me comentaron que no es necesario, que sólo hace falta un adaptador jack - XLR, que fue lo que me vendieron.
Le comenté al vendedor que el previo de mi guitarra es Fishman y me dijo que estos siempre tienen una salida balanceada, así que me vendió un cable balanceado de jack (estéreo) a XLR.
No me quedé completamente convendido y buscando en internet, no tengo claro que mi guitarra tenga una salida balanceada como me comentaron y, por tanto, si debería usar este cable o mejor lo descambio. (No tenía cables jack a XLR no balanceados y quizás por eso me vendió este??)
Por si sirve, este es el previo de mi guitarra: https://www.martinguitar.com/media/4741/prefix_plus.pdf
Mil gracias.