Hombre, yo llevo unos años usando los cdj1000 mk3 y estoy feliz con ellos, pero si es hoy no se si me los hubiese comprado.
Puedes mirar los cdj800 que son similares y para casa estan muy bien, te ahorras pasta.
No se.. tambien tengo 2 reproductores vestax los cdx-05, son mas baratos que los pioneer y son mucho mas completos, tienen efectos, sampler, puedes hacer loops, leen mp3 como los mk3 y bueno estan muy bien.
Puedes mirar marcas pero yo te aconsejo los pioneer, los vestax apenas los uso a pesar de todo lo que tienen.
Si estas acostumbrado a los platos no te hacen falta unos cdjs, con el traktor o el serato, utilizas tus platos con la musica de tu PC.
Yo si es para usar con traktor de aconsejo los cdj800 ya q usandolo con traktor suple las carencias q tiene respecto al cdj1000 q para mi es sobre todo el analisis de la onda del tema. Ahora lo tendras en traktor asi q no te hara falta, lo mismo pasa con los cues y la ranura de memoria.
Lo unico es el rango del pitch q el 1000 hasta el 6% es de 0.2 y luego 0.5, mientras q el 800 es de 0.5 siempre y eso no puedes hacer nada, pero te aseguro q no pasa ni media, se cuadran y eso ni se mueve.
Los 400 ya es algo mas bajo y a mi personalmente no me gustan mucho, a parte de no usar el estandar en las cabinas y estar acostumbrado a unos 800/1000
Si fuera para usar cds normales si te recomendaria sin duda el 1000 pq para mi ver la onda de la cancion es fundamental.
A dia de hoy no es recomendable un Cdj1000 ya que el 900 cuesta lo mismo y es NUEVO con mil posibilidades mas .
hola,todo depende de tu debilidad a la hora de ponerte a pinchar bien sea con vinilo como dices que has echo toda la vida o cdj,bien no tienes por que gastarte una pasta ahora mismo en unos cdj,tienes la opcion de seguir pinchando en vinilo mediante un sotfware de codigo de tiempo y aparte te sirve tambien para pinchar en cds ya que te vienen creo 3 vinilos de codigo de tiempo y 2 cds de codigo tambien me explico?es decir solo tendrias que comprate el software que viene todo completo excepto claro esta los cdj,tu tienes un par de platos me imagino,y lo que quieres es poder pinchar cualquier tema en formato mp3,hacer tu propia seleccion de temas o incluso si produces podrias pinchar tus temas¡¡es una pasada¡¡la verdad es que esto era impensable hace años,yo en particular mezclo y produzco hip hop y tambien le doy al scratch,he de decir que esta era la herramienta que me faltaba para poder coger voces de mcs(raperos)o cualquier archivo de audio y manipularlo a mi antojo mediante scratch,claro esta la respuesta de manipulacion y latencia debia ser lo mas exacta posible,estuve mirando videos y demostraciones y tambien los precios,al final pille una oferta en microfusa tenian un paquete del mix vibes v.6.0.3 creo, venia el sotfware de instalacion 3 vinilos y 2cds de codigo de tiempo,no traia la interface que es lo que hace la conversion y manda los datos,esta la adquiri aparte,bueno tanto el mix vibes en su ultima version cross 1.0,traktor y serato traen la interface que se conecta via usb,el mas economico y tambien de calidad es el mix vibes ronda los 350€ mas o menos,yo me compraria el sotware que es en realidad lo que te hace falta para pinchar digitalmente y luego si quieres combinar con los cdj tu mismo,no creo que te hagan falta realmente, de momento vas sobrado con los platos y vas a conseguir lo que quieres,no tienes por que gastarte mas dinero de momento, solo el necesario, hablo sobre mi experiencia y el sotfware que tengo, espero haberte servido de ayuda,cualquier cosa aqui estamos saludos¡
Si ya pinchabas con vinilo, pasate al traktor o al serato.
Si ya pinchabas con vinilo pillate un serato o un traktor y pista motorista ahora estos sistemas soportan mas de dos platos te puedes pillar otro plato jején