Hombre, yo llevo unos años usando los cdj1000 mk3 y estoy feliz con ellos, pero si es hoy no se si me los hubiese comprado.
Puedes mirar los cdj800 que son similares y para casa estan muy bien, te ahorras pasta.
No se.. tambien tengo 2 reproductores vestax los cdx-05, son mas baratos que los pioneer y son mucho mas completos, tienen efectos, sampler, puedes hacer loops, leen mp3 como los mk3 y bueno estan muy bien.
Puedes mirar marcas pero yo te aconsejo los pioneer, los vestax apenas los uso a pesar de todo lo que tienen.
Si estas acostumbrado a los platos no te hacen falta unos cdjs, con el traktor o el serato, utilizas tus platos con la musica de tu PC.
Yo si es para usar con traktor de aconsejo los cdj800 ya q usandolo con traktor suple las carencias q tiene respecto al cdj1000 q para mi es sobre todo el analisis de la onda del tema. Ahora lo tendras en traktor asi q no te hara falta, lo mismo pasa con los cues y la ranura de memoria.
Lo unico es el rango del pitch q el 1000 hasta el 6% es de 0.2 y luego 0.5, mientras q el 800 es de 0.5 siempre y eso no puedes hacer nada, pero te aseguro q no pasa ni media, se cuadran y eso ni se mueve.
Los 400 ya es algo mas bajo y a mi personalmente no me gustan mucho, a parte de no usar el estandar en las cabinas y estar acostumbrado a unos 800/1000
Si fuera para usar cds normales si te recomendaria sin duda el 1000 pq para mi ver la onda de la cancion es fundamental.
A dia de hoy no es recomendable un Cdj1000 ya que el 900 cuesta lo mismo y es NUEVO con mil posibilidades mas .