No me sirve para nada samplear una frase de una canción a 140 bpm y querer usarla con otra canción a 130 bpm porque no se ajustan! y no me gusta tampoco utilizar los samplers a modo de megamix: yeah! upa! chas! ... por que no poder utilizar frases? canciones, progresiones...??
Un sp-555 con un modulo similar al del mc-307 a la derecha, un slider de 10 cm para control de pitch que acelere el tempo del secuenciador si se está utilizando y que estreche (strech, jeje) el sampler, grabado a 140 bpm para ajustarlo al nuevo bpm!
no creo que sea tan difícil y sería una gran ayuda para poder usarlo en directo.
Crééis que existe algo parecido? Existirá??
Si alguno pretende inventarlo, me pido el 1% de las ganancias por la idea original
Por cierto! que tenga también un buen medidor de bpm y que se auto corte el sampleo con el numero de beats programado. Que no haya que retocar prácticamente nada el sample.
Para qué me iba yo a tirar horas en casa depurando pistas y samples que suenen correctamente y con la frase exaccta que necesito, si luego no voy a poder pincharla si no es con la mísma música!